Que os dicen cuando paseais con vuestro perro?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si a mi esa idiota me dijo que Chillita era fea y me mosquee
pero un dia que iba con IRA (dogo aleman) preciosa ella y CHILLITA
se acerco una señora y se puso a acariciar y hablar con CHILLA
y le decia yo te digo cositas a ti preciosa , que teniendo esa hermana tan guapa.......... jajkajajajjja yo me tronchaba
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

ay es que ay gente que no sabe apreciar la verdadera belleza!!!! yo cuando bruno era cachorro se paraban lo señalaban y murmuraban que hermoso!!! ahora o me dicen que gigante y se apartan de mi lado yo me les quedo viendo como que nunca habian visto un perro y ellos me miran como si fuera una loca al traer semejante perrisimo!!! :mrgreen: :paseo: :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Vicky
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 19, 2007 2:08 pm

Mensaje por Vicky »

Que muerden??
COJELO, COJELO HAAAAAAAAAAA!!!!

Vale que son grandes, pero "joe" con lo buenos que son, supongo que ir con tres chuchos debe impresionar, pero son unos buenazos.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

A nosotros nos dicen "¡¡Mira el perro de Men in Black!!", luego se acercan y lo típico: q que guapo, se puede tocar, si muerde, si crece mucho, si suelta mucho pelo... (a veces son realmente interrogatorios!) Y ahora desde q tenemos a la peke los comentarios se multiplican por 2.

El otro día salimos con unos amigos q también tienen un carlino, nos cruzamos con unos señores mayores q se los quedaron mirando y le dice uno al otro: "¡¡Madre mía cuanto perro!! ¡¡Pero si son tos' lo mismo!!" Me hizo mucha gracia... :P :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

a mi cn la asesina, basicamente alguno se hechan a un lado y la miran con caras raras...y a los que les gustan me dicen. chossssssssssss k wapo el perro, k raza es, cuanto tiempo tiene? y todas esas cosas....ayer un viejito me dice, es un majorero no? y yo...emmmmmmm no, mezcla de PRESA canario no majorero, me dice pues esta muy pero que muy muy bonita....los puros cuestan un paston y yo....si..como todos los perros de raza. y el, cuanto tiempo tiene? muerde? es agresiva? y yo....1 año, ella no muerde solo pa comer, y la k muerde normalmente soy yo y de agresiva...pues no...la dueña si... y a veces cuando sacaba a la frenchy de mi tia me decian, ayyyy k cosa mas lindaaaaaaaaaaaaa, otros decian, no te acerques que es un perro peligroso y te qudas con la cara de :| y una ves dijeron, joder de lo fea que es, es bonita y tocandola y yo por dentro, pues si no te gusta no la toquessssssss, otros a la pobre perrita decian k se parecia a un murcielado, k si era batman...en fin burradas de la gente....me parece k son de otro mundo...
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

mi perro es guapisimo, la gente me lo dice.. o sino..
hala, nunca habia visto un golden negro!! y yo jeje xD es mezcla leche, que no hay goldens negros :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

a mi me han dicho q tendre muchos conejos en casa con el cazador q tengo , y q si algun zorro se llevo el rabo de recuerdo . la gente esta agilipollada :twisted: :P
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

yo tengo un shiba inu y cuando voy por la calle paseando me preguntan si es un zorro y se quedan extrañados...lo miran y lo vuelven a mirar otra vez...les digo que no que es un perro que no tiene ningun cruce con un zorro pero la gente no se lo cree.
Avatar de Usuario
Ruips
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 14, 2009 10:28 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Ruips »

Yo tengo un border collie blue merle y me han dicho de todo, desde que si era un chucho callejero, si era una hiena, un zorro, un husky, que si el perro era "de marca", y pero generalmente la gente se queda enamoradica del perro y me dicen que le encantan sus colores y que es super suave, una persona me dijo que si se le acercaba le daba una patada, y yo le dije que si me acercaba yo le daba un puñetazo... :)
May your Smile.... Shine on
Avatar de Usuario
iratxeizotz
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Sab Feb 14, 2009 10:52 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por iratxeizotz »

ruips es muy guapo tu perro!! y dices que es un collie? no se parece mucho a un collie...
me da un asco esa gente :evil:
Responder