Tengo un problemilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Lluna no juega con NINGUN perro. Ella va a su bola, se acreca, deja que le huelan y se las pira :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

MAD23 escribió:
Westh escribió:No te preoupes, no me he sentido mal ni nada.. al reves os agradezco la ayuda, por que como he dicho mil veces, me siento fatal de no poder ayudarle.

El tampoco es que tenga un problema gravisimo... no, o al menos yo lo veo asi. A él lo unico que le cuesta relaccionarse con la perrita de mis padres, y rara vez juega con algun perro, tambien siempre va atado y eso lo dificulta.
De la misma forma en que tu no te vas de cañas con todo el mundo el no tiene por que jugar con todos los perros, Kenji por poner un ejemplo, juega con los perros que se acercan de forma muy educada y respetan al 100% el protocolo de presentaciones...
anda......si jugó con Kenaiflos........ :lol: :lol: :lol: se hicieron íntimos... 8)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Kenaitos... westh va atado por la razón de siempre, el muy capullo juega al escondite, de repente está como no está!! se escapa!!!!!!!!!

Y si que kenaiflos jugó con él, se pensaba que era su peluche, jajajjaja pobre!!!!
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Westh escribió:Kenaitos... westh va atado por la razón de siempre, el muy capullo juega al escondite, de repente está como no está!! se escapa!!!!!!!!!

Y si que kenaiflos jugó con él, se pensaba que era su peluche, jajajjaja pobre!!!!

mmmm.......no responde a la llamada???? (en eso no cambia el capullo he?? :lol: :lol: )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

No!! en eso no cambia!!! el muy ..... c$%%·&%&%... !!!!

Ni cuerdas largas, ni medianas, ni salchichas, ni madrequemeparió!!!

:evil: :evil: :evil: :masoca: :masoca:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues con la Mika se deshace el jodio, la última vez que se vieron que te diga Dani, menuda panzada a correr los dos, si es que mi chica levanta pasiones... :fuma:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Ya... como me hubiese gustado verlosss!!!! :llanto:

La verdad que la kinki, sabes que tú que es mi prefe.. (pero sin que nos oiga kenaiflos, que luego... me espera a la salida)

jajajjaja :kiss:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:garrote: :garrote: :garrote:

:lol: :lol: :lol:

eso es que no os habeis puesto en serio :evil:
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Quizás.. pero yo creo que si. Aunque puede ser que me pueda mas el miedo a que se escape!! :oops:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

lo primero que me dijeron cuando me dieron a Kiss fue que no la soltase porque se iba.

Bien, a la semana de estar en casa nos fuimos a un parking cerrado pero descubierto, cada uno en una punta la llamabamos (yo con un pito de esos de ultrasonidos, que no se silbar) y cuando venia le daba una chuche.

Han pasado 11 dias desde que la tengo. Ahora la suelto, eso si con mil ojos, en espacios abiertos, de vez en cuando le pego un silbido y premio, viene como las balas. Tengo la suerte de que Kiss siempre tiene hambre, aunque he probado ha llamarla sin darle premio y también vuelve, asi que.... prueba a ver.
Responder