Tengo un problemilla

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

No, que va.. no le vamos a cruzar...

Ahora hay que operarle, por que se le subierón los testiculos, y nos dijerón que si no se le operaba, a la larga eso se convertiria en tumores.

Asi que nada...

Yo no se kenaitos, por que lo de la sociabilización.. westh siempre ha estado con perros, y solemos pasear con ellos, lo que pasa que el simplemente pasa, rara vez con alguno juega... lo ha hecho desde pequeño.... :roll:
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no lo sé, habria que verlo...pero no te preocupes!!!

y cuidale esos wevillos!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Jajajajaj seguro, que el... estaria encantado de que se los cuidara mas... pero por mas que se los cuide no hay solución.

Asi que, ya sabes lo que toca... :(
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo solo quiero hacer un apunte, Westh, que alguien sepa como enseñar a un perro a recorrer una pista en un tiempo record no significa que sepa como hay que tratar con un perro inseguro como el tuyo...
Imagen
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

Mad, muchas gracias por tu apunte, yo bajo ningun concepto he dicho como saber tratar a westh con sus inseguridades, todo lo contrario, me he metido aqui haber si vosotros me podiais ayudar.

Alba me conoce, y ella sabe bien, que me preocupo por como pueda estar westh, no por que sea una fiera en el agility... De hecho ella se ha ofrecido a ayudarme.

De todas formas, muchas gracias!!! :wink:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creoq ue a loq ue se referia MAD, era a que el adiestramiento en agilitty no solucionaba las inseguridades, por el tema de el adiestrador, es decir que tu adiestradora puede ser buena enseñando agilitty pero no corrigiendo conductas.

a eso creo que se refiere.

Y si, Westh se preocupa por Westh :mrgreen: , eso es muy cierto :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Westh escribió:Mad, muchas gracias por tu apunte, yo bajo ningun concepto he dicho como saber tratar a westh con sus inseguridades, todo lo contrario, me he metido aqui haber si vosotros me podiais ayudar.

Alba me conoce, y ella sabe bien, que me preocupo por como pueda estar westh, no por que sea una fiera en el agility... De hecho ella se ha ofrecido a ayudarme.

De todas formas, muchas gracias!!! :wink:
No no no no no nada mas lejos de mi intencion, yo me referia a que como dice alba, que un entrenador sea muy bueno enseñando agility no tiene nada que ver con que sepa como tiene que tratar una inseguridad.

Me alegro de corazon que se te de genial el agility y que lo disfrutes con tu perro, en serio, pero yo creo que para resolver los problemas de comportamiento que tiene consultarlo con el entrenador que tengais no es lo mas acertado
Imagen
Westh
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Westh »

No te preoupes, no me he sentido mal ni nada.. al reves os agradezco la ayuda, por que como he dicho mil veces, me siento fatal de no poder ayudarle.

El tampoco es que tenga un problema gravisimo... no, o al menos yo lo veo asi. A él lo unico que le cuesta relaccionarse con la perrita de mis padres, y rara vez juega con algun perro, tambien siempre va atado y eso lo dificulta.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por que siempre va atado??
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Westh escribió:No te preoupes, no me he sentido mal ni nada.. al reves os agradezco la ayuda, por que como he dicho mil veces, me siento fatal de no poder ayudarle.

El tampoco es que tenga un problema gravisimo... no, o al menos yo lo veo asi. A él lo unico que le cuesta relaccionarse con la perrita de mis padres, y rara vez juega con algun perro, tambien siempre va atado y eso lo dificulta.
De la misma forma en que tu no te vas de cañas con todo el mundo el no tiene por que jugar con todos los perros, Kenji por poner un ejemplo, juega con los perros que se acercan de forma muy educada y respetan al 100% el protocolo de presentaciones...
Imagen
Responder