¡¡¡¡POR FAVOR NADIE VA A AYUDAR A ESTA CHAVALA!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

¡¡¡¡POR FAVOR NADIE VA A AYUDAR A ESTA CHAVALA!!

Mensaje por PITA »

contacto maite_dogs@hotmail.com
Me he decidido a escribír este correo porque tengo un cabreo y una impotencia tan enorme que no sé si dejando aquí mis sentimientos podré al menos quedarme vacía de tanta rabia.

Yo soy una persona particular no pertenezco a asociación ninguna y tampoco aquí la hay,cuando se intenta ayudar a un perro ó gato depende muchisimo de la zona donde vivas para verlo de una u otra forma,no es lo mismo vivír en una ciudad donde hay muchisimas protectoras,incluso podeis fijaroos que es muy dificil ver perros abandonados ó tirados en arcenes,enfermos ó de cualquier forma,en los pueblos es muy diferente salír de tu casa implica que te encontraras perros vagabundos,que vallas por una carretera sabras que alguno se te cruzará que posiblemente hasta seas tú quien le atropelle hasta los encontraras en arcenes muertos durante meses hasta que veas que su cuerpo se deshace y nadie lo quitará de allí porque aquí esto es normal,cotidiano.

En un pueblo donde el 90% de la gente es cazadores y galgueros donde el otro 10% piensa que los animales son solo animales y que abrirles la puerta para que salgan ha hacer sus necesidades es lo más logico,donde tienes perros pero no collar ni correa,donde casi todo el mundo tiene perro,aparte de los cazadores y galgueros que suelen tener más de 7,¿como es posible que ´sólo haya 17 animales(tres de ellos mios)censados? Pero esto es un pueblo uno más de esa España profunda de la que todo el mundo habla.

Intento ayudar a los perros de este maldito pueblo,de todas las formas posibles,no sólo economicamente que para mí en muchos casos es lo de menos pero para ayudarlos necesitas tiempo,ayuda y a veces cuando lo que te encuentras es uno enfermo ó atropellado tener a alguien que te diga si tú no puedes llevarlo cuenta conmigo,pero `por desgracia aquí las pocas personas que hay que les de pena un perro normalmente no te ofrecen nada más,solo la pena.

Estoy casada,tengo 3 hijos adolescentes,2 perros grandes y 1 mediano,trabajo casa y en este pueblo ni un puto veterinario ni siquiera para poder mirar el chip de un perro,si no tienes coche en la puerta y le pasa algo a alguno de tus perros no pienses que nadie te va a hechar una mano si no eres capaz de llevarle en brazos 32 kmtrs le tendrás que ver morir.Aquí es muy cotidiano que en tu propio patio ó jardin te envenenen a tu perro no se sabe porque ni quien ni que es lo que ha hecho el pobre perro,pero os aseguro que nadie denuncia,al fin y al cabo hay tantos y ademas las posibles venganzas,demasiado temor para jugartelas por un perro.

Ahora viene el tema de mi cabreo,la gente de aquí cuando le pasa algo aun perro ó lo ven mal en la calle vienen a mi casa ó me llaman por tlfno ó se dirigen a mi correo,yo estoy harta de decir que sólo soy una particular que no puedo hacer más que este en mis manos pero casi siempre termino haciendo mucho más de lo que puedo y `teniendo problemas en mi casa con mi marido,el viernes pasado recibí un correo de una chica de aquí peluquera me contaba que había recogido un perro empapado estaba tirado en un cercado y aparte de tener un ojo malo estaba cojo,el viernes todavía tenía a Bimbo en casa un perrillo atropellado al que le operaron de una pata y cadera y tuve que llevarle 70 kmtrs a diario ha rehabilitación y del cual he salido agotada.Entonces le dije a Nazaret que podría pedir ayuda a ver si alguna protectora ó alguien podía hechar una mano con el perrillo,el lunes fuí a verlo es un adulto tendrá alrededor de un añito ó año y medio y pesa 6 kgr,figuraros lo chico que es,le estuve mirando y la pata la tenía muy hinchada aparte tenía mordeduras de perro por todo el cuerpo,la cara,testiculos y en la pata mala,yo la dije que lo metieran en cualquier sitio a ver si había suerte pero ella me dijo que no tenia y entonces quedamos en dejarle en una obra a medio hacer,no tenia techado,pero solo podia estar hasta el sabado(mañana) que venian los dueños su prima,mejor eso que en la calle en las condiciones que estaba el perro.
Entonces recibí un correo de una protectora de Madrid donde se me decía que ellos estaban hasta arriba pero que le podrian hacer un hueco,me dejo su tlfno,así que yo le dije a la chica no le heches a la calle que ya hay sitio para él,llame a tlfno de la protectora hasta 5 veces dejé mis telefonos y le dije que era urgente pero hasta hoy no me ha contestado,creo que cuando le dije a la de la protectora que la pata posiblemente estaba rota se quedó sin hueco para el perrillo.

Yo siempre digo que para dar la vuelta a la cabeza y no querer ver lo que pasa a tu alrededor para eso hay que valer y a veces no te queda más remedio,ahora otra vez tengo un perrillo con la cadera y pata rota las protectoras de Madrid son las que pueden hacer algo por este perrillo pero vuelve a ser un SILENCIO por respuesta ¿quien quiere un perrin con operación de trauma? nadie verdad,lo que no se vé no duele.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Buff!!!! Me he quedado sin palabras, es que tampoco se que decirte porque tienes toda la razón y además todo el derecho del mundo de estar cabreada.
Al 70% de la gente no le afecta ver un perro abandonado, al 25% le afecta pero no hace nada y luego está el 5% restante, las personas a las que les afecta y que además actuan ayudando al animal, enhorabuena por la acción tan desinteresada que has llevado acabo en tantas ocasiones :wink: :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Pita, entiendo tu enfado. :twisted: Sabemos que la realidad en muchas ocasiones es esa que tu cuentes. No se que decirte, solo que entiendo tu impotencia. :cry: Espero que alguien lee tu post y se ofrece para ayudarte. Gracias por ayudar a todos esos perrillos aun poniendo en peligro tu vida personal. Gracias de todos los amantes de los animales porque poniendo un granito de arena cada uno, podemos conseguir un mundo un poco mejor para todos los que lo necesiten. :plas: :plas: :plas:
Adalay
Principiante
Principiante

Mensaje por Adalay »

es normal que estes enfadada..
Responder