La vacuna le ha sentado mal!!!!Se puso peor! Ayuda porfa!!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

La vacuna le ha sentado mal!!!!Se puso peor! Ayuda porfa!!!

Mensaje por bambi5 »

Hola a todos. Se que lo suyo es consultar con la vete y es lo que he hecho pero no me he quedado tranquila. Haber si a alguien le ha pasado algo parecido. Os cuento, acabo de ir a la veterinaria para ponerle a Nena su vacuna anual y de paso le ha puesto una dosis por la nariz de la tos de la perrera (Nobivac KC). Nena estaba muy nerviosa y le ha dolido muchisimo la vacuna de la rabia (Nobivac) Dice la vete que como esta tan delgadita, no tiene grasa y le duele mas por eso. :shock: Bueno,despues fuimos al parque andando, unos 5 min., y nada mas llegar se ha puesto a vomitar y despues se desplomo en el cesped!! Me he pegado un susto de muerte. No perdió el conocimiento pero se quedo como en shock, la cogí en brazos y estaba todo flacida. Llamé a la vete para decirselo y para que me esperara. Cuando llegé le tomo la temperatura y habia bajado un grado, leó el prospecto de la vacuna y dice que no pone nada. Conclusión: Una bajada de tensión, que le de una cucharada de miel para subirsela. La he traido en brazos medio camino y el resto ha venido por su propio pie. En casa se ha tomado la miel con muchas ganas (es muuuuy chuchona) pero sigue muy apagada y sin ganas de nada. ¿Será algo mas serio? Porfavor que alguien me diga algo!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por bambi5 el Mié Ene 20, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total.
www.protectoradeayamonte.org
protectoradeayamonte@gmail.com
FB:Asociacion Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales" MAHATMA GANDHI
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Yo la llevaria otra vez, si puedes, a mi esas cosas me dan miedito....este verano le hizo reaccion la vacuna a Kitty y casi se nos va. Aunque te llamen exagerada, tu insiste.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Observala y si la notas rarilla, vuelve
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por áurea »

mmm, no lo sé, cleo siempre se ha puesto mal con las vacunas, como bebé, con algo de fiebrecilla y apagada; pero circe no.

nunca me ha pasado nada como lo que describes, así que creo que habrá que observarla y, de continuar así, regresar con la veterinaria.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo tengo una teoria que quiza esté equivocada....

es posible que al vomitar, tu perra se quedase sin aire por obstruirsele la garganta con los esfuerzos del vómito y el propio vomito, asi que no ha recibido suficiente oxigeno y se ha mareado y caido al suelo desplomada...

aparte de que le sentase mal la vacuna... el vomito ha podido ser por los nervios que ha pasado en la clinica (mal rollito, una cosa por la nariz, un pinchazo, dolor...)

pero de todas formas, yo la observaria y al menor sintoma raro volveria al veterinario
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

llevala a otro vete si no te quedas tranquila a ver que te dice,no creo que sea nada grave.Pero observala e insiste si ves que no se anima.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Como va Nena?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

a chillita le dio reaccion su primera vacuna y se desplomo
, lo que pasa es que se recupero bien
las siguientes vacunas se las ponian en varias tandas y mas suaves
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

Pues yo creo que eso es una reacción a la vacuna... yo la tendría vigilada, y pasadas ya unas 10-12 horas debería empezar a estar mejor
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

La mía es alérgica a la vacuna de la rabia y no se la puedo poner.
Pase un mal rato, tuvo diarrea con sangre sin parar y le tuvieron que poner suero.
No es la misma reacción, pero por si acaso que le echen un vistazo y te curas en salud.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder