NECESITO CONSEJO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

yo tambien tengo un cocker y aunque es suuuuuper activa (sobretodo porque es un cachorro de casi 6 meses) a la vez es tranquila... y sobretodo sobretodo muy mimosa, esta todo el dia queriendo juego y mimos.
lo de activa conlleva a que le encanta salir a la calle, correr... sentirse atendida (como todos los perros obviamente)

tienen razon... un perro es para tener tiempo, y un cocker más aun.

mucha suerte, y ya nos iras comentando al final que perro decides tener :kiss:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: NECESITO CONSEJO

Mensaje por maximo30 »

EL Padrino escribió:Acabamos de trasladarnos a una pequeña vivienda con jardin, tengo 3 hijos pequeños, y nos haria a toda la familia mucha ilusion tener un perrito/a.

Sin embargo no sabemos por que raza decidirnos. Si que sabemos que no puede ser grande, unicamente pequeño o muy pequeño.

Seriais tan amables de indicarme vuestras recomendaciones, que fuese jugueton, simpatico con los niños, cariñoso, facilmente educable...... :shock:
Razas puedes elegir la que quieras .

Que un perro salga con las características que quieres solo depende de la
educacion que tu le des .

Ninguna raza es facilmente educable .

De cachorros hasta aproximadamente a los 6 meses es un caos si no tienes tiempo para el .

Piensa que regalitos por el jardín te vas a encontrar todos los días .

Un perro es fácil enseñarle que en casa no haga sus cosas , pero el tema del jardín es mas difícil por que tienen mas espacio y asimilan el jardín con calle .

Lo normal en el jardín con el tiempo sera que el perro le coja vicio a un rincón y siempre haga sus necesidades en ese mismo sitio .

Ese lugar puede depender mucho de ti , que tu se lo asignes cuando de cachorro no pueda salir a la calle de paseo y en algún lugar tendrá que hacer sus cosas .

Si te da igual la raza , puedes mirar de adoptar a uno de un añito que te dará menos trabajo que un cachorro .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

kenaitos escribió:bueno, yo soy propietaria de cocker, y son perros muy buenos, pero pese a su aspecto dulce, tienen mucho caracter y hay que saber llevarlos, si lo compras en un criador de la OSTIA (con perdon) si puede que te ayude a la hora de detreminar el caracter del perro en un futuro, pero eso no quita que necesite una educacion estable desde su llegada a la casa.

Lo malo de esta raza es que como casi todas, tuvo su momento de gloria, se puso de moda, y se estropeó muchisimo, todos cruzaban sus perros y hubo muchos problemas sobretodo en el caracter (sobretodo los canelas)

Es un perro que necesita bastante ejercicio, son muy activos (pero MUCHO) y muy adiestrables, necesitan un dueño firme que les sepa guiar.

cual es la idea que tenes para el perro?? es decir: dodne viviria? cuanto ejercicio podrais darle?? y una pregunta, que edades tienen tus hijos??
4-5 y 7 años, yo si me medoi asegurasen que no se me volveria tarumba, optaria por un cocker
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

EL Padrino escribió:
kenaitos escribió:bueno, yo soy propietaria de cocker, y son perros muy buenos, pero pese a su aspecto dulce, tienen mucho caracter y hay que saber llevarlos, si lo compras en un criador de la OSTIA (con perdon) si puede que te ayude a la hora de detreminar el caracter del perro en un futuro, pero eso no quita que necesite una educacion estable desde su llegada a la casa.

Lo malo de esta raza es que como casi todas, tuvo su momento de gloria, se puso de moda, y se estropeó muchisimo, todos cruzaban sus perros y hubo muchos problemas sobretodo en el caracter (sobretodo los canelas)

Es un perro que necesita bastante ejercicio, son muy activos (pero MUCHO) y muy adiestrables, necesitan un dueño firme que les sepa guiar.

cual es la idea que tenes para el perro?? es decir: dodne viviria? cuanto ejercicio podrais darle?? y una pregunta, que edades tienen tus hijos??
4-5 y 7 años, yo si me medoi asegurasen que no se me volveria tarumba, optaria por un cocker
Educalo como dios manda y yo te certifico que el perro no se vuelev tarumba
Imagen
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

taliesim escribió:saludos!!

bueno.. en primer lugar si no teneis preferencias por raza alguna... podriais dar una oportunidad a algun perro de alguna protectora (tambien hay cachorros)

por otro lado, todo perro necesita, tiempo, ejercicio y educacion, aparte de cuidados.

si llevais con amor y paciencia la educacion del perro y haceis que vuestros hijos aprendar a querer y respetar a ese animal, no creo que ninguno os de problemas (los propios.. pises cuando cachorros, quiza algun destrozo..... )

y recordaros que aun teniendo jardin, el perro necesita salir, pasear, encontrarse con otros perros, personas, gente, ruidos.... precisamente para que este muy bien sociavilizado y no de ningun tipo de problemas.
Ok merci
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

kenaitos escribió:
EL Padrino escribió:
Guro escribió:Bienvenido al foro!

¿Qué cantidad ejercicio/actividad podríais darle al perro? Los hay que necesitan más y otros que vale con menos.
Ejercicio ................ no mucho, aunque tenemos un jardin en el que el perro podria campar a sus hanchas (siempre y cuando no nos vaya dejando recuerdos por ahí, deberiamos educarlo en este aspecto). Al final el que se ocupará sere yo.
si no podeis darle ejercicio olvidate del cocker.
y si al final te ocpuas tu, olvidate de cualquier perro.

No en serio, todos los perros necesitan eercicio, unos mas que otros está claro, pero el que solo lo cuides tu y que su unica estimulacion sea el mismo arbol del patio os causara muuuuchos problemas, el perro necesita una manada (TODOS los miembros de la familia desde el mas mayor hasta el mas pequeño) y ejercicio estimulante (trabajo, olores nuevos, paseos, perros, gente.....)

Toda la familia estais de acuerdo en tener perro??
Oye coño, mira curro en una multinacional, tengo el despacho en casa, me despìerto a las 6:00AM, y hay veces que por la noce todavia estoy cnectado. Osea que si me tengo que ocupar yo no pasa nada, como si lo saco a pasear.

Lo que me preocupa es cuando me voy de viaje, que estoy fuera 5-7 dias, y no quiero que el perrito la lie
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

Haiti escribió:
kenaitos escribió:
EL Padrino escribió: Ejercicio ................ no mucho, aunque tenemos un jardin en el que el perro podria campar a sus hanchas (siempre y cuando no nos vaya dejando recuerdos por ahí, deberiamos educarlo en este aspecto). Al final el que se ocupará sere yo.
si no podeis darle ejercicio olvidate del cocker.
y si al final te ocpuas tu, olvidate de cualquier perro.

No en serio, todos los perros necesitan eercicio, unos mas que otros está claro, pero el que solo lo cuides tu y que su unica estimulacion sea el mismo arbol del patio os causara muuuuchos problemas, el perro necesita una manada (TODOS los miembros de la familia desde el mas mayor hasta el mas pequeño) y ejercicio estimulante (trabajo, olores nuevos, paseos, perros, gente.....)

Toda la familia estais de acuerdo en tener perro??
Pienso igual totalmente y lo de que no deje recuerdos en el jardín uuuufffff por como lo planteas todo no se si tienes claro todo lo que lleva consigo el tener un perro aunque tengas jardín no es todo, tienes que sacarlo que haga ejercicio no sólo a que hagas sus necesidades fuera para que no las haga en el jardín, que te aseguro que te las hará y unas pocas veces. Nosotros en casa tenemo zona de jardín y zona de suelo, te puedo decir que los dejo en el jardín cuando ya los he sacado y han hecho lo que sea fuera porque se que es pisar el jardín y regalito que te crió, una caca o un pis y tambien tengo niños pequeños y no me gusta que luego estén los niños jugando y revolcándose en el cesped. No se, no veo claro vuestra decisión de tener un perro.
Coño no me lo pongais tan mal, y si le hago un pipi-can en el jardin y le enseño a que haga todo ahí, es posible?
EL Padrino
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por EL Padrino »

cristinabp escribió:Hola y bienvenida/o!!

Yo tambien tengo un cocker... y estoy de acuerdo en todo lo que te dice Kenaitos.

Todos teneis que estar de acuerdo en tener perro, todos os teneis que sentir agusto con el perro... si no a la larga traera problemas. El perro es un animal FAMILIAR, por lo que todos teneis que ocuparos del perro y ser respetuosos con él... al igual que él lo será con vosotros.
Necesita EDUCACIÓN, pero los humanos y sobretodo los niños tambien necesitan EDUCACIÓn a la hora de tratar a un perro.

Necesita su tiempo de dedicación.

:wink: :wink:
Pues estoy de acuerdo
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

tranquilo padrino... no te sulfures. yo te entiendo perfectamente, lo que tu no quieres es irte con los hueveciyos al cuello, de pensar que te puede destrozar la casa, y quieres un perro con el que te sientas tranquilo. perfecto.

el problema, es que si quieres un cachorro, durante los primeros meses de vida, hasta el año mas o menos, pues será un cachorro, sea raza cocker, o sea cualquier otro... quiero decir que el tiempo de dedicación lo necesitarás, pero si estas dispuesto, la cuestión es elegir el que más te guste y se adapte a tu casa y a tu familia, si te gustan los cockers... pues mira un criador bueno y en teoria, no tiene porque estar chalao jejeje

mucha suerte :)
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

MAD23 escribió:
EL Padrino escribió:

Educalo como dios manda y yo te certifico que el perro no se vuelev tarumba
+1
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder