Buenos días a todos!!
Pues os cuento... ayer como sabéis fue nuestro 2º aniversario de boda

en un principio ibamos a cenar solos pero al final cenamos con mis padres (no nos importo tampoco) les hacía ilusión celebrarlo con nosotros

hice algunas fotos durante la comida (se me olvido hacerle una foto al 2º plato que me trajeron, Solomillo con verduritas, salda de oporto y crujiente de patata

)
Cuando llegamos a casa para disimular y como me tenia que duchar cogí mi pijama nuevo

y entremedias del blusón y el pantalón escondi un salto de cama/camisón que me compre para la ocasión hace 2/3 meses
Os pongo una imagen (no se si esto esta permitido, por lo que si incumple alguna norma del foro, podéis retirar la imagen)
Me puse el salto de cama y encima el blusón y como el blusón del pijama era largo, no podía ver nada por debajo
Entonces le dije que se metiera en la habitación pequeña con la puerta cerrada, encendi una barrita de incienso y me prepare unas velitas azules(que una vez compro él y que todavía no se había utilizado) como estás
pero sin llama de color y con la cera de 3 tonos diferentes de azul.
Las encendí y las fuí colocando a lo largo del pasillo desde la habitación pequeña, la mesita de centro del comedor, la mesa grande, la puerta de la habitación y 3 en el cabezal de la cama y apague las luces (en eso Yako y Nora, sorprendentemente, tumbados en el sofa, sin moverse y quietos mirando que estaba haciendo yo).
Entonces le dije que saliera de la habitación y que lo que se encontrara a su paso lo dejara en la cocina jajajaja (es de entender que al cojer las velas y dejarlas en la cocina, las apago

).
Le encanto el caminito de velas, me quedo super romántico
Yo le espere en la puerta de la habitación con mi salto de cama

Y EL RESTO YA OS LO PODÉIS IMAGINAR
Perdonarme si he puesto alguna cosa demasiado explicita para los menores

y agradecedos a todos por felicitarnos, sobretodo a Arya por el poema y Carlita por llamarme
Gracias