Pareja de hecho

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Di que si, Baudin. Yo me redimí en Julio cuando me casé después de nueve años viviendo en pecado :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

vaya panda de pecaores :garrote:

hacer como yo, que soy una santa (emoticono de angelito)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Gigi escribió:Di que si, Baudin. Yo me redimí en Julio cuando me casé después de nueve años viviendo en pecado :?
¿A que hasta que no te redimiste no dormías por las noches?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
Gigi escribió:Di que si, Baudin. Yo me redimí en Julio cuando me casé después de nueve años viviendo en pecado :?
¿A que hasta que no te redimiste no dormías por las noches?
Que va !!!!!!!!!! Y lo poco que dormía, tenía pesadillas . . .

Redimíos, hijas mías, redimíos . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues si no le gusta ser el centro de atencion... os podeis casar por lo civil, los dos solitos y pasar de celebrar banquete y esas cosas.

en cuanto lo de casarse o no...

es algo que me "resbala" un poco, cada uno toma sus opciones en la vida

pero viendo muuchos casos de parejas "sin papeles" que a la hora de "faltar" uno de los dos y teniendo bienes comunes, o simplemente por cobrar la pension, o mil cosas y casos legislativos..... sabiendo que si dejais de quereros, la separacion es algo hoy en dia, al cabo de la calle..... quiza es mejor idea "legalizar" del todo esa convivencia en comun (para que la otra persona en caso de fallecimiento no tenga ciertos problemas)


si la palabra dada valiese de algo hoy en dia (cada dia menos por lo que veo en el mundo)

seria estupendo:

dos personas, se reunen con la familia y amigos y dicen... desde hoy y hasta que se acabe el amor viviremos juntos. (y esto sirviese para todo lo legal y administrativo)

y al pasar del tiempo si dejan de quererse, se vuelven a reunir con los amigos y familiares y dicen.. desde hoy el amor se acabó, la amistad perdurará, nuestros caminos se separan, fue un placer mientras duró.. y cada uno por su lado.....

pero aunque eso seria ideal.... (para quienes no tienen ninguna preferencia religiosa) las leyes, los bienes comunes, las herencias... y la familia que se cree con derechos....

si es que cada vez complicamos mas todas las cosas sencillas de la vida.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Pues nada ahora cuando venga mi novio de currar le dire:
me han aconsejado que nos tenemos que redimir.... a ver que cara pone, igual hasta me dice que si :bien: :bien:
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

taliesim Ojala todo fuera tan facil. Si para mi familia como dicen por aqui ya es mi "marió" pero esto no creo que sirva frente a la administración. Pero vamos que despues de 9 años de novios y casi dos viviendo juntos, pues poca falta haria firmar nada pero como tu dices hay situaciones en la vida que es mejor tener algo firmado.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Panda de pecadores, al infierno vais derechitos. :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pero buenos , aquí todos levantando el dedo acusador, quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!

(yo qué voy a decir con 20 añitos y madre)

Creo que pa rollos legales es bueno que os "registréis" como pareja de hecho, aunque de hecho.. ya sois pareja! mi hermano iba a hacer eso, pero como es lo mismo que casarse, pues se han puesto algo más guapos y se han casado :)


Suerte en la caza :P
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

yo vivi en pecado cuatro años, y me casé porque..... bueno en realidad, odiamos las bodas, no nos gustan las ceremonias y no teniamos ninguna intención, pero mira frenchi, mis padres iban a venir de México, y ya que estaban aqui y queriamos reunir a la familia y eso, pos al final, decidimos que boda y empezamos " bueno, pero sencillita" "bueno, pero solo la familia" "y amigos cercanos" y....
y al final bodorrio de 85 personas. Eso sí, por lo civil, LO UNICO de todo lo que deciamos que ibamos o no ibamos a hacer y que conseguimos mantenernos firmes...


No nos importaba no estar casados, ahora no nos importa estarlo, lo mejor del matrimonio es precisamente eso, que seguimos igual que cuando no estabamos casados!
Responder