NECESITO CONSEJO
-
- Llevo unos días por aquí
NECESITO CONSEJO
Acabamos de trasladarnos a una pequeña vivienda con jardin, tengo 3 hijos pequeños, y nos haria a toda la familia mucha ilusion tener un perrito/a.
Sin embargo no sabemos por que raza decidirnos. Si que sabemos que no puede ser grande, unicamente pequeño o muy pequeño.
Seriais tan amables de indicarme vuestras recomendaciones, que fuese jugueton, simpatico con los niños, cariñoso, facilmente educable......
Sin embargo no sabemos por que raza decidirnos. Si que sabemos que no puede ser grande, unicamente pequeño o muy pequeño.
Seriais tan amables de indicarme vuestras recomendaciones, que fuese jugueton, simpatico con los niños, cariñoso, facilmente educable......
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Bienvendido!!!
bueno, cualquier raza bien educada puede tratar con niños (y niños bien educados a la hora de tratar con perros)
que raza teneis en mente?
bueno, cualquier raza bien educada puede tratar con niños (y niños bien educados a la hora de tratar con perros)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
Yo siempre quise tener un cocker, pero la verdad en cas tuvimos uno que se volvio como una chota, y me traumatizó bastante. Ahora me han asegurado que esta raza, casi casi pueden asegurarte como saldrán.kenaitos escribió:Bienvendido!!!
-
Ejercicio ................ no mucho, aunque tenemos un jardin en el que el perro podria campar a sus hanchas (siempre y cuando no nos vaya dejando recuerdos por ahí, deberiamos educarlo en este aspecto). Al final el que se ocupará sere yo.Guro escribió:Bienvenido al foro!
¿Qué cantidad ejercicio/actividad podríais darle al perro? Los hay que necesitan más y otros que vale con menos.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, yo soy propietaria de cocker, y son perros muy buenos, pero pese a su aspecto dulce, tienen mucho caracter y hay que saber llevarlos, si lo compras en un criador de la OSTIA (con perdon) si puede que te ayude a la hora de detreminar el caracter del perro en un futuro, pero eso no quita que necesite una educacion estable desde su llegada a la casa.
Lo malo de esta raza es que como casi todas, tuvo su momento de gloria, se puso de moda, y se estropeó muchisimo, todos cruzaban sus perros y hubo muchos problemas sobretodo en el caracter (sobretodo los canelas)
Es un perro que necesita bastante ejercicio, son muy activos (pero MUCHO) y muy adiestrables, necesitan un dueño firme que les sepa guiar.
cual es la idea que tenes para el perro?? es decir: dodne viviria? cuanto ejercicio podrais darle?? y una pregunta, que edades tienen tus hijos??
Lo malo de esta raza es que como casi todas, tuvo su momento de gloria, se puso de moda, y se estropeó muchisimo, todos cruzaban sus perros y hubo muchos problemas sobretodo en el caracter (sobretodo los canelas)
Es un perro que necesita bastante ejercicio, son muy activos (pero MUCHO) y muy adiestrables, necesitan un dueño firme que les sepa guiar.
cual es la idea que tenes para el perro?? es decir: dodne viviria? cuanto ejercicio podrais darle?? y una pregunta, que edades tienen tus hijos??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
bueno.. en primer lugar si no teneis preferencias por raza alguna... podriais dar una oportunidad a algun perro de alguna protectora (tambien hay cachorros)
por otro lado, todo perro necesita, tiempo, ejercicio y educacion, aparte de cuidados.
si llevais con amor y paciencia la educacion del perro y haceis que vuestros hijos aprendar a querer y respetar a ese animal, no creo que ninguno os de problemas (los propios.. pises cuando cachorros, quiza algun destrozo..... )
y recordaros que aun teniendo jardin, el perro necesita salir, pasear, encontrarse con otros perros, personas, gente, ruidos.... precisamente para que este muy bien sociavilizado y no de ningun tipo de problemas.
bueno.. en primer lugar si no teneis preferencias por raza alguna... podriais dar una oportunidad a algun perro de alguna protectora (tambien hay cachorros)
por otro lado, todo perro necesita, tiempo, ejercicio y educacion, aparte de cuidados.
si llevais con amor y paciencia la educacion del perro y haceis que vuestros hijos aprendar a querer y respetar a ese animal, no creo que ninguno os de problemas (los propios.. pises cuando cachorros, quiza algun destrozo..... )
y recordaros que aun teniendo jardin, el perro necesita salir, pasear, encontrarse con otros perros, personas, gente, ruidos.... precisamente para que este muy bien sociavilizado y no de ningun tipo de problemas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si no podeis darle ejercicio olvidate del cocker.EL Padrino escribió:Ejercicio ................ no mucho, aunque tenemos un jardin en el que el perro podria campar a sus hanchas (siempre y cuando no nos vaya dejando recuerdos por ahí, deberiamos educarlo en este aspecto). Al final el que se ocupará sere yo.Guro escribió:Bienvenido al foro!
¿Qué cantidad ejercicio/actividad podríais darle al perro? Los hay que necesitan más y otros que vale con menos.
y si al final te ocpuas tu, olvidate de cualquier perro.
No en serio, todos los perros necesitan eercicio, unos mas que otros está claro, pero el que solo lo cuides tu y que su unica estimulacion sea el mismo arbol del patio os causara muuuuchos problemas, el perro necesita una manada (TODOS los miembros de la familia desde el mas mayor hasta el mas pequeño) y ejercicio estimulante (trabajo, olores nuevos, paseos, perros, gente.....)
Toda la familia estais de acuerdo en tener perro??
- Haiti
- Forer@ expert@
Pienso igual totalmente y lo de que no deje recuerdos en el jardín uuuufffff por como lo planteas todo no se si tienes claro todo lo que lleva consigo el tener un perro aunque tengas jardín no es todo, tienes que sacarlo que haga ejercicio no sólo a que hagas sus necesidades fuera para que no las haga en el jardín, que te aseguro que te las hará y unas pocas veces. Nosotros en casa tenemo zona de jardín y zona de suelo, te puedo decir que los dejo en el jardín cuando ya los he sacado y han hecho lo que sea fuera porque se que es pisar el jardín y regalito que te crió, una caca o un pis y tambien tengo niños pequeños y no me gusta que luego estén los niños jugando y revolcándose en el cesped. No se, no veo claro vuestra decisión de tener un perro.kenaitos escribió:si no podeis darle ejercicio olvidate del cocker.EL Padrino escribió:Ejercicio ................ no mucho, aunque tenemos un jardin en el que el perro podria campar a sus hanchas (siempre y cuando no nos vaya dejando recuerdos por ahí, deberiamos educarlo en este aspecto). Al final el que se ocupará sere yo.Guro escribió:Bienvenido al foro!
y si al final te ocpuas tu, olvidate de cualquier perro.
No en serio, todos los perros necesitan eercicio, unos mas que otros está claro, pero el que solo lo cuides tu y que su unica estimulacion sea el mismo arbol del patio os causara muuuuchos problemas, el perro necesita una manada (TODOS los miembros de la familia desde el mas mayor hasta el mas pequeño) y ejercicio estimulante (trabajo, olores nuevos, paseos, perros, gente.....)
Toda la familia estais de acuerdo en tener perro??
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
- cristinabp
- Vivo en el foro
Hola y bienvenida/o!!
Yo tambien tengo un cocker... y estoy de acuerdo en todo lo que te dice Kenaitos.
Todos teneis que estar de acuerdo en tener perro, todos os teneis que sentir agusto con el perro... si no a la larga traera problemas. El perro es un animal FAMILIAR, por lo que todos teneis que ocuparos del perro y ser respetuosos con él... al igual que él lo será con vosotros.
Necesita EDUCACIÓN, pero los humanos y sobretodo los niños tambien necesitan EDUCACIÓn a la hora de tratar a un perro.
Necesita su tiempo de dedicación.
Yo tambien tengo un cocker... y estoy de acuerdo en todo lo que te dice Kenaitos.
Todos teneis que estar de acuerdo en tener perro, todos os teneis que sentir agusto con el perro... si no a la larga traera problemas. El perro es un animal FAMILIAR, por lo que todos teneis que ocuparos del perro y ser respetuosos con él... al igual que él lo será con vosotros.
Necesita EDUCACIÓN, pero los humanos y sobretodo los niños tambien necesitan EDUCACIÓn a la hora de tratar a un perro.
Necesita su tiempo de dedicación.
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.