¿ PODRÉ CAMBIARLE EL NOMBRE A MI CACHORRITA?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
debbie
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm
Ubicación: Punta Umbría ( Huelva )

¿ PODRÉ CAMBIARLE EL NOMBRE A MI CACHORRITA?

Mensaje por debbie »

Hola!!!

Soy nueva por aqui y tenia una duda, es que resulta que voy a coger una perrita buldog ingles que me regalan tiene 3 meses, aun no la tengo pero en 2 dias como mucho la tendre aqui...y tengo una duda muy grande la mujer que la tiene le tiene puesto el nombre de angel pero es una perra y no me gusta, como tiene 3 meses podre acostumbrarlo a llamarla de otra manera y que me eche cuenta?? bueno espero vuestras respuestas gracias de antemano. chauuuuu


debbie
UnA cAsA sIn aNiMaLeS nO eS UnA CaSa!!

Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo creo que no habra problema, de hecho a la mayoria de perritos adoptados les cambian el nombre, y se hacen al nuevo. ¡Enhorabuena por tu nuevo peludito!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Lun Mar 24, 2008 3:24 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por caseta »

No hay ningún problema en el nombre... les cuesta "saber" cómo se llaman, no es cuestión de días.
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Creo que ya te he contestado en otro post en que has hecho la misma pregunta.....

Si el perro no tiene el chip, cuando se lo pongas puede elegir el nombre que quiera y posiblemente el vete le cambiará la cartilla y le hará una nueva. Al mes o mes y medio te llega la iddentificación del chuchi con todos los datos que diste al registrar el microchip (es del tamaño de DNI normal)

Si el perro ya tiene el chip, tu vete puede cambiar cualquier dto, incluso el nombre del perro. Te costará unos 10 ó 12€.

Mi madre ha querido mantenerle el nombre que le puso su criador pero podríamos haber elegido otro sin ningún problema. Al mío no le llamaban por ningún nombre: le llamaban chiquitín, peque, guapo, peluche y cosas así.

De momento, cuando le llamamos por su nombre responde algunas veces solamente, pero con tiempo. Si le lanzamos besis o damos palmas, responde siempre. Poco a poco.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:20 pm
Ubicación: Santiago de compostela

Mensaje por SHYVA »

sim problema.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
funkyboy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 412
Registrado: Jue Oct 18, 2007 1:55 pm
Contactar:

Mensaje por funkyboy »

yo a los 3 años le cambie a mi perro de nombre y no pasó nada xD
Se llamaba kivi (de kiwi, si si) y lo adoptó mi padre, le llamamos Kevin que practicamente sonaba igual, y al tiempo, me dio por llamarle irwin, y yo le llamaba irwin y me atendía, mi hermana, mi madre y mi padre Kevin y atendia, y mi abuela de vez en cuando kivi, y tambien atendia :lol: :lol: :lol:

y luego el caso timbo-bimbo, que mis abuelos al principio me le llamaban bimbo y yo QUE NOOOOO SE LLAMA BIMBOO que no es pan, leches xD y un vecino tambien le llama bimbo ¬¬ en fin....estan sordos xD
Imagen
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: Una amiga de mis padres no conseguia nunca llamar a Kitty por su nombre... la llamaba Tiky, Taki... de todo.¡Le costo un monton aprender a decirlo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
debbie
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm
Ubicación: Punta Umbría ( Huelva )

Mensaje por debbie »

Gracias por las respuestas, de verdad muchas gracias. pues entonces le empezare en cuanto llegue a llamar del nombre que elija que ese es otro problema aun on tengo decidido el nombre jeje, aunque me gustan unos cuantos, danna, yuna, brisa,dona...aunque tambien es cuestion de decidirlo con mi pareja pero bueno ya os informare en cuanto llegue y eso ok??

Bueno mañana vendre por aqui a leeros un ratiyo me gusto mucho este forito chaooo
UnA cAsA sIn aNiMaLeS nO eS UnA CaSa!!

Imagen
Avatar de Usuario
debbie
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 29, 2008 6:47 pm
Ubicación: Punta Umbría ( Huelva )

Mensaje por debbie »

hola!! perdon otravez estoy por aqui necesito saber como es pa poner la foto donde pone mi nombre de ususario y mis datos a la izquierda del mensaje. es que no se y quiero poner la foto de mi cachorrito jeje.besos espero respuestas
UnA cAsA sIn aNiMaLeS nO eS UnA CaSa!!

Imagen
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

En tu perfil puedes descargar desde el ordenata la foto que quieras para ponerla como avatar, pero tiene que ser muy pequeña. Igual tienes que modificar el tamaño: para eso yo uso el Nero PhotoSnap, pero con cualquier editor de fotos es suficiente.
Responder