¿Semen? ¿Infección? ...
¿Semen? ¿Infección? ...
Desde los 4 - 5 meses a Rocky durante el día le salen ciertas "gotitas" en la punta del pene de color blanco-amarillento maloliente, tras preguntarlo en varias partes me dieron cinco respuestas diferentes, lo que me dejó aún más liado y al final di por hecho que no era malo o grave. En distintos sitios me dijeron que era: Semen / infección / esmegma / lubricación / restos de orina.
¿Le ha pasado alguna vez a vuestro perro? ¿Es normal? ¿Qué es?
Desde esa edad lleva así siempre, es todos los días, le puede pasar varias veces durante el día aunque se encarga de limpiarse.
¿Le ha pasado alguna vez a vuestro perro? ¿Es normal? ¿Qué es?
Desde esa edad lleva así siempre, es todos los días, le puede pasar varias veces durante el día aunque se encarga de limpiarse.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
jajajaja !! perdón, pero, es que algunos dueños de perros hacemos cada cosa....
viendolo desde fuera creo que deberian darnos de comer aparte....
nada, Guro, no te preocupes, es bastante normal, en cuanto al olor.. (se mezcla un poco de todo, esperma, feromonas y orina...)
si ves que se chupa mas de la cuenta, que se le irrita, inflama (no por cosas normales.. ya me entiendes), o acusa dolor en la zona, al rozarse, chuparse o tocarle.. entonces, si que necesitaria una visita al veterinario.
(yo lo haria)
jajajaja !! perdón, pero, es que algunos dueños de perros hacemos cada cosa....
viendolo desde fuera creo que deberian darnos de comer aparte....
nada, Guro, no te preocupes, es bastante normal, en cuanto al olor.. (se mezcla un poco de todo, esperma, feromonas y orina...)
si ves que se chupa mas de la cuenta, que se le irrita, inflama (no por cosas normales.. ya me entiendes), o acusa dolor en la zona, al rozarse, chuparse o tocarle.. entonces, si que necesitaria una visita al veterinario.
(yo lo haria)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
me meooooo JAUAS JUAS JUASbaudin escribió:absolutamente normal....me encanta que hayas perdido el tiempo de ponerte a olerlo......
es lo que tiene tener un perro entero en casa, las gotitas de semen son algo habitual....si no lo usa...por algun lado tendra que salir el exceso.....
Guro, a Kenai ya le cerramos el grifo de semen, asi que ya pocas gotitas le veo, pero si, es normal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Guro escribió:Gracias por las respuestas, sobretodo a Baudin
Me quedo más tranquilo, aunque algunas manchas por la casa siguen habiendo ...
eso de las manchas, creo que no vas a poder evitarlo.... lo unico si le dejas subirse a la cama o al sofá, y os desagrado sentaros encima de las manchitas... poner una mantita, o una sabana vieja, mientras vosotros no lo useis.
http://patasyzarpas.blogspot.com/