Baxter y su piel
- aireesther
- Dios del foro
Pues parece que está un poco peor... no sé, puede que sea porque hemos estado en el campo, y el polvo le puede secar la piel...
A ver cómo avanza la cosa.
Bruma genial, como siempre. Es una burra de mucho cuidado. ¿Pues no va la tia y me pongo a jugar con ella y la pego un bocado en el morro y tira y se arranca un bigote? Y ni se quejó ni nada. Y se lo quité de raiz... (somos muy burros jugando lo sé)
A ver cómo avanza la cosa.
Bruma genial, como siempre. Es una burra de mucho cuidado. ¿Pues no va la tia y me pongo a jugar con ella y la pego un bocado en el morro y tira y se arranca un bigote? Y ni se quejó ni nada. Y se lo quité de raiz... (somos muy burros jugando lo sé)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vanesapen
- El foro es mi vicio
jjajaajjaaja Me alegro que Bruma este bien pero me da rabia lo de Baxter, que lastima que no se cure ya de una vez por todas
Se que será díficil pero, porque no dejáis de ir al campo hasta que se le cure a Baxter lo de la piel, haber si hay suerte cuando volváis ya no tenga nada.
Espero que mejore
Se que será díficil pero, porque no dejáis de ir al campo hasta que se le cure a Baxter lo de la piel, haber si hay suerte cuando volváis ya no tenga nada.
Espero que mejore
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- aireesther
- Dios del foro
Pero son perros jóvenes y necesitan correr y tiene lo del codo, y bruma la displasia... si no los saco se empeoran por otro lado...
Solo los llevo una vez en semana. Lo único que puedo hacer es hablar con el vete y que me de un remedio casero para esos días o ver si los dias de campo le baño o qué... nos hemos dado cuenta ahora de que parecía mejorar pero ayer tenía otra vez peor la piel y solo estuvimos 3 horas (merendamos allí) el sábado...
Solo los llevo una vez en semana. Lo único que puedo hacer es hablar con el vete y que me de un remedio casero para esos días o ver si los dias de campo le baño o qué... nos hemos dado cuenta ahora de que parecía mejorar pero ayer tenía otra vez peor la piel y solo estuvimos 3 horas (merendamos allí) el sábado...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro
Es que la zona adectada es todo menos el morro. y la cabeza pero en el cuello ya empieza, ¡¡hasta el rabo!! Lo que pasa es que donde tiene pelo en fotos no se ve... pero su piel está mal. Entera...
¡¡yo no soy bruta es la otra que no mide sus fuerzas y claro... si muerdo no suelto jeje!!
¡¡yo no soy bruta es la otra que no mide sus fuerzas y claro... si muerdo no suelto jeje!!
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
eso hice yo , le puse a konter una camoseta de mi marido para que no se lo chupeteara y se lo jorobara más , porque lo peor es que lo tenga húmedo.arya escribió:Y si le vendas la zona o le pones un jersey para que no toque a la zona infectada?
Mira que eres bruta pengándole un bocado a la pobre, suerte que es una buenaza.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- aireesther
- Dios del foro
este no se chupa, no se rasca (mas de lo normal en un perro) lo que le pasa es que se le cuartea la piel y le salen heridas... de lo seca que se le queda
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
claro entonces es al contrario que konter que eran una especie de hongos muy típicos de los golden , y de la humedad se hacía unas heridotas pufff una vez le vinos una en el sobaco que por poco me caigo de espaldas a base de mucha cremita y secarle bien la zona se le quitó todo , pero no veas que horror cada vez que lo veo chuparse
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Joba que lastima!! que rabia!!
Tienes razón porque tienen que salir igual. Comentale al vete lo de bañarlos o bendarlos para que puedan ir al campo
Tienes razón porque tienen que salir igual. Comentale al vete lo de bañarlos o bendarlos para que puedan ir al campo
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS