NECESITO UN ADIESTRADOR!!
Finalmente...he de pedir disculpas publicas a adiestramadrid, a mis amigos les he hecho buscar la factura (en primera instancia pensaban que era el de adiestramadrid) y una vez visto los papeles....es adiestramiento madrid....reitero mis disculpas y mil perdones por el daño causado a la imagen de Borja
Ya sabia yo que eso no lo habia echo adiestramadridbaudin escribió:Finalmente...he de pedir disculpas publicas a adiestramadrid, a mis amigos les he hecho buscar la factura (en primera instancia pensaban que era el de adiestramadrid) y una vez visto los papeles....es adiestramiento madrid....reitero mis disculpas y mil perdones por el daño causado a la imagen de Borja
Muchisimas gracias Baudin por haberte tomado las molestias de llamar a tus amigos.
Última edición por MAD23 el Jue Nov 18, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Yo, sobre todo, de lo que me alegro es de haberme enterado de que hay dos empresas de nombre tan parecido, y las dos a cargo de alguien llamado "Borja". Así, si se da el caso de que me tope con una de ellas, me cuidaré muy bien de asegurarme de cuál de las dos tengo delante (vista la enorme diferencia que parece haber entre una y otra).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1 (aunque yo no soy de madrid )Monte escribió:Yo, sobre todo, de lo que me alegro es de haberme enterado de que hay dos empresas de nombre tan parecido, y las dos a cargo de alguien llamado "Borja". Así, si se da el caso de que me tope con una de ellas, me cuidaré muy bien de asegurarme de cuál de las dos tengo delante (vista la enorme diferencia que parece haber entre una y otra).
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro