que raza predomina en el foro??
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Esta encuesta NO ES JUSTA..... a ver dondo pongo yo a mis 19 bullmastiff....y lo que es mas importante...como puedo votar otra vez por la pareja de tarados......donde digo que los tengo...... MINI & COOPER..... EXISTEN.....
que sean dos pulgas no quiere decir que no esten en este mundo y reclaman su derecho a poder decir que estan.....
que sean dos pulgas no quiere decir que no esten en este mundo y reclaman su derecho a poder decir que estan.....
¡Baudín, tus 19 bullmastiff a los molosos, que así sí que conquistamos el mundo del todo! (pero vota 19 veces, una por cada uno )
Sobre los tarad... perdón, Mini y Cooper....... tienen el hocico chato ¿verdad?, así que pueden ser dos molosos pequeñitos (y así aumentamos la cifra )
Sobre los tarad... perdón, Mini y Cooper....... tienen el hocico chato ¿verdad?, así que pueden ser dos molosos pequeñitos (y así aumentamos la cifra )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tramposos.Monte escribió:¡Baudín, tus 19 bullmastiff a los molosos, que así sí que conquistamos el mundo del todo! (pero vota 19 veces, una por cada uno )
¿Dónde estará Isa77 cuando se la necesita?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib