¿Que tan limpia es la lengua de los perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Ana gaditana escribió:jaja konter va derecho a las orejas , las encontrará sabrosas jijiji
a bioy tambien le encantan las orejas, y de repente le entra la locura y me salta encima y se pone a chuparme toda la cara, me tapo la boca y el resto lo dejo....

las niñas no son muy de lenguas, no

(excepto bimba que se besa con bioy de tornillo, pero a mi nanay)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me da igual, si le dejo, Kenai no coje cosas del suelo, no come nada raro y tiene una boca sana, yo hago como Let, labios para dentro y ya está, a mi no me importa, pero eso si, mi perro, de otros no me gusta..... :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Bueno, yo si tengo una excepción: cuando se zampan una caca en el campo, ¡¡¡PROHIBIDO LAMERME EN TROPECIENTAS MIL HORAS!!! (vamos, hasta que se me haya olvidado esa marranada que han saboreado tan felices, puag).

... algun dia te contare yo... lo que es un lameton marron....

por cierto let esa lengua del avatar te aseguro que sólo es media lengua.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
CACHIPIUM
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por CACHIPIUM »

teresa2 escribió:cachipum veras dentro de unos meses a tu angelito
corriendo hacia ti jejejejejejje como no te agarres a una farola veras !!!!!!!!

y a mi como dive Taliesin hay besos que me molestan mas que una chupdita de mis perros
Y yo encantada, vamos toa feliz de que me rechupetee entera, se vuelve to loco y empieza a saltar encima y a morderme el pelo.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

A mí que me chupeteen no me hace gracia, pero vamos ni persona ni animaal.. siempre he sido muy escrupulosilla, aunque no soy de esas bordes que dicen QUITA QUE ASCO.. naaah (a no ser que sea un tío mío pa chinchar y me chupe la cara, menos mal que ya no lo hacen) xD

Pero la lengüilla de los cachorrillos no me importa es tan gracioso ese trocito de mortadela bailón xDD
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Monte escribió:Bueno, yo si tengo una excepción: cuando se zampan una caca en el campo, ¡¡¡PROHIBIDO LAMERME EN TROPECIENTAS MIL HORAS!!! (vamos, hasta que se me haya olvidado esa marranada que han saboreado tan felices, puag).
Ya ves!! Ostras Monte, siempre he tenido curiosidad sobre porque hacen eso.

A mi Jacko le dejo lamerme las manos, pero sin pasarse que se emociona, y la cara (le pido que me de un besito a veces, jeje)
A mi me encanta darle besitos en el hocico, entre la nariz y los ojos. Son tan dulces estos perrillos :)
Responder