La ley en España

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

peo la policía no es tonta (frase hecha gigi jeje) en cuanto ellos se den cuenta, fácil es hacer otra ley para pillarte. a esto se le llama el "sistema en que vivimos" es así y hay que joderse
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Ana gaditana escribió:pues si , yo creo que no podrán hacer mucho contra esto , está claro que algo harán..pero es que una peli te cuesta entre 20 y 25 euros y un dvd 1 euro y te entran 5 peliculas casi :? es queeeeeee no veassss

Yo soy una de las que compraría si costaran más baratos , total el artista va a estar podrío en billetes igual......
ana tú serías etonces mi dedoooo hmmm pulgar jeje :kiss: :kiss:
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejjejejjejejee que romántico el tío :kiss:

:mrgreen: :mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

es que hablar del sistema me pone muy sentimental, veo mariposas de colores por todos lados revoloteando jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jajjajaja yo cuando hablo del sistema lo que siento es ganas de irme a unas cuevas a vivir con mis hijos con unos taparrabos y comiendo raices jooooooojojojojo o fumándolas da igual
:fuma:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

jajaja, cuidado que el post es de gigi jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Yo en mi vida he comprado sólo un 1 CD, lo juro, y fue hace dos meses. 5 pavos costaba.


Si la mayor parte del dinero que cuestan fueran directamente para el autor, con gusto recompensaría el trabajo de artistas a los que admiro, pero es al revés, el porcentaje que les toca a ellos de cada venta es muy muy bajo en comparación al de la discográfica, y éstos últimos son unos chupasangres.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

torete escribió:
vanesapen escribió:si no me gusta todo el cd, me tengo que comprar el cd porque ellos lo digan?
un cd es un trabajo, no 10 trabajos, si no te gusta el cd, pues no lo compras, si te gusta una canción solo pues la escuchas por la radio cuando la pongan y da las gracias(la radio es gratis) y luego te quedas sin escucharla pues no te interesó ese (trabajo)

o sea, tú vas a comprar un piso, lo ves y sólo te gusta el baño, que haces? compras el baño? anda que...

pregunta por los singles normalmente son más baratos pues traen 3 o 4 temas pero claro, para 3 o 4 temas también son carísimos :roll: :roll:
No torete, haber... yo me refiero a lo tipico que pasa todos los años. Aparece un cantante de la nada y saca una canción en plan Boom!! Y luego escuchas el resto del repertorio y dices.. BUfff que pastel! Por eso digo una canción.
Yo por ejemplo, El Canto del Loco me gusta mucho, me bajo el CD entero.


Que por cierto... que Gigi se baje también cosas me deja más tranquila jajajaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

torete escribió:peo la policía no es tonta (frase hecha gigi jeje) en cuanto ellos se den cuenta, fácil es hacer otra ley para pillarte. a esto se le llama el "sistema en que vivimos" es así y hay que joderse
Ya, si legalmente pueden hacer 1500 millones de reformas, pero si tecnicamente no se pueden analizar las comunicaciones cifradas usando protocolos como dios manda, que ademas son GRATUITOS y LIBRES, como gpg por ejemplo, ya pueden intentar lo que quieran, no se puede leer la informacion que circula y no hay mas :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

joder mad, me acabas de dejar con los pantalones bajados y la pasta de jabón delante, yo no se tanto :llanto: :llanto: .

vanessa, para que te quedes más tranquila si cabe :lol: :lol: yo también bajo pero por que no encuentro el cd que me interesa por ningún lado pues están descatalogados. por poner un ejemplo "ratt" un grupo que me encanta y no hay manera de conseguir el cd, lo único que conseguí fue uno de éxitos y gracias. pues me los descargué y santas pascuas. ese es el problema que me fastidia de las casas de discos, como pueden descatalogar obras de arte? porque no las venden claro.
Imagen
Responder