Muy ciertoanafeliz escribió:Yo alucino con el mundo perruno+dueños, nunca me pude imaginar que fuese tan complicado. Fulanita tiene un perro que se lleva bien con los mios, pero no quiere que lo toquen y lo coge al brazo. Menganito lleva uno que se lleva mal pero los deja que se pongan sus límites sin problemas. A Marianica le gusta que jueguen, pero si el mio gruñe rollo juego se asusta y se lo lleva....Vamos, que hay que hacer un master de la zona......
Solo para desahogarme (Boxer)
- PULSAY
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Lo principal es el respeto.Por los perros grandes y por los pequeños (lo de perro patada no me hace ninguna gracia)
Y hay que respetar que haya personas que tengan miedo o no les gusten los perros.
Pero chorradas de "hay que cara de asesino" o "tu perra la vuelo de 1 patada si quiero" no las soporto, y de hecho casi le ****** a un crio de unos 17 años cuando dijo esa frase por mi perra Lua.
Gente ignorante hay en muchos sitios, pero si no contestan a malas, a mi me encanta explicarles que un rotweiler no es un asesino si o si, y detalles asi
Y hay que respetar que haya personas que tengan miedo o no les gusten los perros.
Pero chorradas de "hay que cara de asesino" o "tu perra la vuelo de 1 patada si quiero" no las soporto, y de hecho casi le ****** a un crio de unos 17 años cuando dijo esa frase por mi perra Lua.
Gente ignorante hay en muchos sitios, pero si no contestan a malas, a mi me encanta explicarles que un rotweiler no es un asesino si o si, y detalles asi
Gigi escribió:Que te voy a contar yo . . . es una llave de muerte, o lo pisas y le matas o te caes y te matas tutaliesim escribió:Gigi escribió:jajajajaja !!!! Imagínate como me quedo yo cuando lo hacen con Lluna, que no pesa ni los dos kilos !!!!!!
perdona gigi pero es que esa raza de perros (como lluna) son peligrozizimos!!!!
(sobre todo cuando se meten entre los pies, hacen la llave-yorky y te tiran al suelo
jajaja qué bueno!
Yo ya he aterrizado un par de veces con las manos en el suelo por evitar pisar a la mia
- áurea
- El foro es mi vicio
uy, no sé si te vaciló, a mí me pasa con circe que es basset hound, si se siente muy insegura, avienta el mordisco y yo me muero de pena (generalmetne lo hace con perros enoooormes), así que la dejo acercarse y que huela, pero siempre vigilándola, y no es por los otros perros.elgo escribió:Yo el otro dia me quede un poco flipado, me encontre con una señora que llevaba un perrillo un poco mas grande que un Yorkshire, este se pone super contento y Velcro al verle pues te puedes imaginar moviendo la cola, tirando de la correa etc,etc, cuando se estan acercando lo coje en brazos y se va alejando de mi, cuando llega a mi altura le digo:
-No se preocupe, si solo quiere jugar le viene muy bien a los 2 que juegen juntos.
y me contesta,
-No, si es que el mio se pone muy nervioso y le puede morder....
Yo creo que me vacilo seguro.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
Hola... yo cuando tenia a mi cocker era de las que se cruzaban de acera cuando veia otro perro ... no es por que pensase que el otro perro era peor que el mio o agresivo, es ke mi cocker si lo era . Era un perro muy sociable y cariñoso con las personas, pero muy dominante y gruñón con los otros perros. El perro que te encuentras puede ser muy bueno y tranquilo, pero si él mio le gruñe y provoca.... pues ya esta liada.... . Ahora tengo un pointer que es super sociable con todos y es una gozada... puedooooooo pararmeeeeee a hablar con otros dueñossssss de perrossssss y él puede jugarrrrrrr mientrassssss!!!
Pues eso... ke no es que la gente sea borde e inculta.... es por evitar peleas y mordiscos innecesarios.
Pues eso... ke no es que la gente sea borde e inculta.... es por evitar peleas y mordiscos innecesarios.
hay mucha gente ignorante en el mundo del perro, y muchos de ellos tienen perros peques que sobreprotegen demasiado, a veces porque son tontos, y otras (tambien creo que son la mayoria) por ignorancia...., en españa esta cambiando la manera de pensar en cuanto a los perros, ahora hay gente que entiende que el perro no se rige por tamaño, color o raza, si no por instinto y caracter....; pero cuesta...., hay mucha gente suelta que no deberia tener perros, ni minis, ni midis ni maxis, siempre pagamos los que tenemos perros medianos/grandes