Ya, eso lo pensé, pero no se puede votar dos veces asi que los que tengais dos o mas pues votar al que querais
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
he votado por Taika , pero a mi chuchilla donde la pongo ??????tan mesticilla ella
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
...Una cosilla!!
y a los que los, "eruditos" e "iluminados"....del FCI, no les reconocen a su perro, ni tan siquiera como raza ¿¿¿¿::::??
Ke votamos ¿¿¿????
-AMERICAN BULLDOG- ..."the real bulldog"...
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
no lo puse?? creo recordad que puse un aopcion con las razas no reconocidas como la tuya y tambien el perro sin pelo del Perú (para que veais que em acordé de vosotros )
algun moderador que lo ponga please.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lo siento pero solo deja poenr 10 opciones en la encuesta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción