nuevo perrito y jerarquías y ladrido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

nuevo perrito y jerarquías y ladrido

Mensaje por Isamola »

Bueno, he estado mirando por el foro pero no encuentro nada que me resuelva mis dudas, a ver empiezo:
Adopté la semana pasada un chihuahua de 5 años aprox. cada vez ladra menos, pero cuando tocan el timbre o oye a alguien en el rellano...... él y Nuka se ponen como locos (Nuka ya lo hacia, pero solo con el timbre) ¿hay algún remedio eficaz? he probado lo de tirarle agua con un spray, el típico psssss, pero nada se ciegan tanto que ni oyen ni escuchan ¿que puedo hacer?
Otro: Llegó el nuevo y aunque no han llegado a los dientes, pero no hay forma de que duerman uno al lado del otro solo cuando yo esto con ellos en el sofá y tocándolos, Nuka va a buscarlo para jugar y el se pone como una fiera. ¿llegarán a amigarsse algun día? Yo que quería un compañero de juegos para Nuka, además elegí macho pensando que se llevarían bien y .... menuda sorpresa. Quizá es que es pronto.
Bueno os agradecería una ayudita. Gracias.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

respecto a lo del timbre ya te he explicado en el otro post como hacerlo.

Lo de que duerman juntos..

cuanto hace que tienes al chiguagua?

sabes de donde venia?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Una semana es poco tiempo para que se adapten: ten un poco de paciencia :wink:

El perrillo se encuentra en un lugar que no conoce, con gente que no conoce, con una perra mucho más grande que él a la que no conoce.... Es lógico que esté a la defensiva y no quiera jugar. Y lo de dormir juntos.... Dos perros necesitan estar muy relajados y tener mucha confianza uno en el otro para dormir juntos. Eso tardarán en hacerlo, y es posible que no lo hagan nunca.

Paciencia, y dales tiempo. Todo se andará :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder