Cantidad de comida

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Cantidad de comida

Mensaje por Miuss »

Buenas! Pues tengo una duda acerca de la comida de la enana. Es pastor aleman, y tiene 2 meses y casi una semana. Le sigo dando lo mismo que me dijo el criador, unos 300 gramos diarios, en 3 tomas. A veces parece que se quede con hambre, y no se si debería ponerle ya más cantidad. El pienso que come es el Advance. Le pongo más pienso? Le meto ya algún complemento? Carne cruda?

Saludos y gracias!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Bueno, en un cachorro siempre es preferible que se queden mas delgaditos que gordos, sobre todo en razas grandes para evitar problemas de crecimiento y de displasia en un futuro.

Repecto a lo de los complementos o la carne cruda, aqui te dejo un link para que le heches un vistazo, eso si, nunca mezcles pienso con comida natural, alguna de las dos no la aprovechará ya que el proceso de digestion es distinto.

http://www.weim.net/sanpan/ACBA/

Espero que te ayude y te oriente.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:Bueno, en un cachorro siempre es preferible que se queden mas delgaditos que gordos, sobre todo en razas grandes para evitar problemas de crecimiento y de displasia en un futuro.
añadir que en casi todas las bolsas de pienso pone (cantidad diaria recomendada) segun edad.

quiza tengas que mirar por si has de ponerle un poco mas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

guiate por la tabla de racion diaria que viene detras del paquete,que yo tambien le daba lo que me dijo el criador cuando me la lleve y cuando la lleve al vete me dijo que la estaba"matando" de hambre,que deberia de estar dandole mas cantidad.Con razon devoraba el pienso con tanta ansia,ejeje,que doló de mi niña.
Miuss
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Miuss »

El caso es que no debora...a veces se deja la mitad incluso, y tengo q estar a su lado para que coma, o si le doy yo con la mano se lo come...porque hace eso? se siente mas segura si me tiene cerca?

Saludos!!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Miuss, no le acostumbres a eso, si tiene hambré comerá (vijilale porque es un cachorro) pero no le malacostumbres o te veo dandole con la mano por los restos!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

eso mismo,ni le des con la mano ni estes a su lado comiendo.
A mi me dijo mi vete que le pusiera la comida se las dejas 20min o media hora,que se lo ha comido todo,bien,que no,pues le retiras lo restante y no le vuelvas a poner de comer hasta su proxima toma.
Ya veras como aprende a comer y no te preocupes por si va a pasar hambre o algo de eso,que no es asi.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lauragt escribió:eso mismo,ni le des con la mano ni estes a su lado comiendo.
A mi me dijo mi vete que le pusiera la comida se las dejas 20min o media hora,que se lo ha comido todo,bien,que no,pues le retiras lo restante y no le vuelvas a poner de comer hasta su proxima toma.
Ya veras como aprende a comer y no te preocupes por si va a pasar hambre o algo de eso,que no es asi.
+1

Y no intentes cebarle, es preferible que esté mas tirando a delgadito a que tenga una panza de balón, y mas siendo un PA. :wink:
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Y el ADVANCE que tal te va con las cacas ?.
Por que yo tengo también un pastor alemán , pero de tres meses .

Y es una pesadilla con las cacas .

Yo le doy ACANA , incluso menos de lo recomendado , pero no hay manera sigue con sus cacas blandas .

Pero la mía come de gusto arrasa .

Me paso lo que a ti los primeros 3 o 4 días de tenerla en casa , hasta que se adapto al nuevo ambiente .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi Advnce me va genl, pero eso va en el perro, prueba.
Responder