Pipí de recibimiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Pipí de recibimiento

Mensaje por Erae »

El título lo dice todo, Siria se orina cada vez que viene una visita a casa.. le pasa con las mujeres, ni conmigo ni con otros miembros de mi familia.
Es más empezamos a sacarla y se acercaba a las muchachas corriendo para que la acariciaran y se mea.. -.-

Yo tuve uno que lo hacía, pero lo hacía siempre.. cuando se lo dimos a mi abuela ese problema fue a muchísimo menos, y solo le pasa cuando nos ve a nosotros (pero poco) decían que era poque llamaba la tención y antes tenía que compartirla con las otras perras, pero ésta no es que tenga que competir con Dama!!!

A ver cómo se solucionaba ésto!

Graaaciaassss
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

mi perra lo hace con algunas visitas pero solo si le empiezan a acariciar y todavia esta muy nerviosa.Si dejas que se calme unos minutos y luego que la acaricien no pasa nada.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Que la ignoren, que ni la miren, ni la hablen, ni la toquen hasta pasado un rato, y una vez qu ela perra está tranquila que la saluden CON TRANQUILIDAD.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:Que la ignoren, que ni la miren, ni la hablen, ni la toquen hasta pasado un rato, y una vez qu ela perra está tranquila que la saluden CON TRANQUILIDAD.
Y cuando no es solo en casa? cuando está en la calle y ella se acerca a alguien o alguien a ella, con la cosa de.. "aiii que guapa eeeee"?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pues lo mismo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:pues lo mismo.
Ok, practicaremos..
Graciaaass!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

A la mia también le pasaba, y tardó meses en quitarse.Ignorarla, y no le digais cositas cariñosas o grititos ya que se emociona más y no controlan los esfínteres :mrgreen:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
aranchabm
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por aranchabm »

A Casper, el perro de mi hermana le pasa lo mismo. Es llegar alguien... yo o cualquier otro que no viva allí y se pone a saltar, a mearse... Yo le ignoro cuando llego pero se hace pis igual.
Son nervios
Imagen
Responder