FELIZ DIA DEL NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

FELIZ DIA DEL NIÑOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ale_bruno18 »

no se si en españa o en otros lugares lo festejen pero en méxico si el famoso dia del niño este 30 de abril en grande solo en las primarias y kinder garden los niños son los reyes y segun encontre estos son sus origenes
copio:
El 20 de noviembre de 1959, hace más de cuarenta años, la Asamblea General de las Naciones Unidas se reunió con la sola idea de reafirmar los derechos universales del niño, y para que se celebrara en cada país del mundo, que se consagraría a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo entero y se destinaría a actividades que desarrollaran el bienestar de los niños del mundo.

Y también se les sugirió a los gobiernos que celebraran este día en la fecha y forma que cada uno de ellos estimase conveniente. En México se celebra el 30 de abril. Pero se tomó el 20 de noviembre como el Día Universal del Niño, para conmemorar esta declaración tan importante.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
y bueno yo se lo voy a festejar a mi bebe por que es mi niño precioso por eso felicidades a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Invitada

Mensaje por Invitada »

Aquí en España, no esta esa fiesta del niño.
De todas formas FELICIDADES NIÑOS DE TODO EL MUNDO :ooee:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

jaguar escribió:ale_bruno18, felicidades a nosotros por los 10 dias que nos quedan de ser niños no? xD
si mejor ya no cuentes los diassss que me da un ayyyyyyyyyy quiero detener el tiempo!!! o tu no jaguar :shock: :shock: :shock:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder