¿Alguien ha comprado en la página nueva de Acana?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

A mi me tardan 24 horas en traermelo. (Quitando cuando las nevadas que el pobre repartidor casi no llega). :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo es que he oído a gente quejarse del servicio en Mascotaplanet, por eso lo pregunto. ¿Dónde lo pides tú, Let?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Lo pido aqui:

www.pienso-mascotas.com

La verdad que de momento estoy contenta con el servicio que tienen.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

yo Acana no lo he visto en Madrid en tiendas en mi vida. De hecho yo compro en un almacén que vende para tiendas y alli no lo tienen :roll:
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

EMIyMAX escribió:yo Acana no lo he visto en Madrid en tiendas en mi vida. De hecho yo compro en un almacén que vende para tiendas y alli no lo tienen :roll:
Yo tiendas en Madrid, hay una en Rivas www.nuestroperro.com pero han subido los precios y ahora en mascotaplanet me sale mejor.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Yo hice mi pedido en mascotaplanet , y me contestaron al día siguiente por correo que no tenía el saco de 18 kilos .

Que le llegaría a ellos en una semana .

Les conteste quejandome , y al día siguiente me dicen que tienen el de 13.5 k , pero que el envió no sera gratuito por no superar los 50 euros .

Así que compre un rastrillo para el pelo de pastor aleman , para llegar a los 50 euros .

Como te dicen llama antes y pregunta les antes de hacer el pedido .

Entre unas cosas y otras tardaron mas de una semana y media , pero mucha gente en 24 horas han recibido el pedido.

Todo sera cosa de que lo tengan en stok
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

Yo lo compro en mascotaplanet, la verdad es que nunca he tenido problema, al dia siguiente o como mucho dos ya tenía el pedido en casa.

En Zaragoza hay una tienda que venden Acana, el precio es parecido, no varía mucho, pero si me lo traen a casa mejor, no tengo que preocuparme en buscar aparcamiento y llevar el saco yo sola a casa.

Saludos.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rayo y Kira escribió:En Zaragoza hay una tienda que venden Acana, el precio es parecido, no varía mucho, pero si me lo traen a casa mejor, no tengo que preocuparme en buscar aparcamiento y llevar el saco yo sola a casa.
Que tienda es? Por si alguna vez me falla el pedido como cuando las nevadas....
Responder