- Babel
- La huella
- La fiera de mi niña
- Con la muerte en los talones
- Historias mínimas
- Arsénico por compasión
- todas las de los Hermanos Marx
- Mi pie izquierdo (pensaba que me iba a tragar la típica película sensiblona, y me encontré con un peliculón)
- Delitos y faltas
....... y tropecientas mil más.
(Disculpen el desorden, las he ido poniendo según se me ocurrían)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Let, la de Requiem por un sueño.....madre mia......UNA Y NO MAS!!! culo a culo!!! DIOXXX!!! eso me marcó!!!!
Philadelphia
Hable con ella
Juno
Uno de los nuestros
REGRESO AL FUTURO!!!!
Moulin Rouge
Apocalipto
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Q da usted disculpada ,
q todas las pelis q vais òniendo y no tengo .
ya vere como las consigo .
_ lo q la verdad esconde.
_llanto x la tierra amada.
_ el ultimo emperador.
_ los perros de mi mujer .
ya para mañana otro repaso ajajajja
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
Monte coincido contigo sobre todo con las pelis viejas. A mi me encanta casi todo el blanco y negro de la epoca de Cary Grant (me encanta este tio), Katherine Hepburn, James Stewart y tantos más... me gusto mucho con faldas y a lo loco.
Las de Audrey Hepburn casi todas (me encanta vacaciones en Roma pero me horroriza la banda sonora de desayuno con diamantes). Uno de los superclasicos por excelencia (si vale, super ñoña y sensiblera) es lo que el viento se llevó (la he visto un millón de veces, hasta en catalán).
Del cine actual no puedo remarcar ninguna en especial