¿Alguien ha comprado en la página nueva de Acana?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

¿Alguien ha comprado en la página nueva de Acana?

Mensaje por Monte »

Los de Acana han cambiado hace poco su página web, y la tienda virtual ahora es mucho más completa (por cierto, ya venden sacos de 18 kilos directamente, que antes sólo vendían de 13,5). Me han mandado mi nombre de usuario con una contraseña nueva, pero no me funcionan, no me deja entrar. Les he mandado un mensaje diciéndoselo, pero no me han contestado (supongo que por ser domingo). ¿A alguien más le ha pasado?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo lo compro por medio de otra pagina, por lo de que no vendian de 18, pero voy a entrar a mirar a ver.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

:shock:

Donde lo compro yo el saco de Cordero y manzana de 18 Kg me cuesta 74, y en la de acana 80, asi que seguire comprando donde siempre. :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, pero tiene truco, porque el precio de la página de Acana incluye los gastos de envío, y los de otras páginas no (en los que yo miré de otras páginas, al añadirle los gastos de envío, se ponía en 84 euros).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Let83 escribió::shock:

Donde lo compro yo el saco de Cordero y manzana de 18 Kg me cuesta 74, y en la de acana 80, asi que seguire comprando donde siempre. :silba:
En esta 68,56€ y envio gratis :wink:

http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3781.html
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Y qué tal funcionan los de Mascotaplanet, Aragorn? ¿Son serios en los envíos, puntuales y esas cosas?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Aragorn escribió:
Let83 escribió::shock:

En esta 68,56€ y envio gratis :wink:

http://www.mascotaplanet.com/catalog/ac ... -3781.html
Uy pues creo que voy a cambiar de proveedor. :roll:

A mi me cuesta 74 y envio gratis.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Monte escribió:¿Y qué tal funcionan los de Mascotaplanet, Aragorn? ¿Son serios en los envíos, puntuales y esas cosas?
Son serios pero antes de hacer el pedido, llamales para ver si tienen en stock porque si no lo tienen te pueden tardar hasta 15 días, le llamas primero le preguntas cuantos sacos tienen y si tienen más de uno le haces el pedido, si no preguntale por si acaso ese saco que tienen se manda a un pedido anterior al tuyo.

Tiene un tfno fijo tb a parte del 902, viene en la sección de contactos.

Por ahora son los más baratos que yo he encontrado en pienso de Acana.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

en la pagina son unos.... ami en tienda el grad large pupi exactamente a 58 euros,por madrid fijo que a tiendas a manta que venden el acana,asi lo comprais cuando querais sin esperas ni sustos :silba:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

No te creas que en Madrid hay tantas que lo tengan. Por mi zona, por lo menos, no hay ninguna. Y, si me tengo que cruzar media Comunidad de Madrid para comprarlo, prefiero invertir el dinero en que me lo traigan a casa. :roll:
Responder