Malas noticias de Naia.
A ver si me llaman esta noche del hospital y me cuentan que tal está. Mañana tendré que ir cuando ellos me digan para que me expliquen lo que han visto en la ecografía y lo que decide el veterinario que la tiene que ver mañana.
Pobrecita mi niña, lo que está pasando.
Esta mañana en el hospital había una señora con un perrito y ha oido donde adoptemos a Naia. Pues me ha estado explicando que una de sus perras la esterilizó la misma veterinaria que a operado a Naia, y que también la operó mal y casi se le muere la perra después de la operación. Encima no es la primera vez que pasa con esa veterinaria algo raro después de una esterilización.
Gracias por vuestro interés.
Pobrecita mi niña, lo que está pasando.
Esta mañana en el hospital había una señora con un perrito y ha oido donde adoptemos a Naia. Pues me ha estado explicando que una de sus perras la esterilizó la misma veterinaria que a operado a Naia, y que también la operó mal y casi se le muere la perra después de la operación. Encima no es la primera vez que pasa con esa veterinaria algo raro después de una esterilización.
Gracias por vuestro interés.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Ya sabes lo que opino yo, Sylvia.
Denuncia en el colegio de vetes y a los Mossos. Y hablar con ella para que pague todos los gastos y si no, denuncia en el juzgado.
Denuncia en el colegio de vetes y a los Mossos. Y hablar con ella para que pague todos los gastos y si no, denuncia en el juzgado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
+1Gigi escribió:Ya sabes lo que opino yo, Sylvia.
Una esterilización es una operación relativamente sencilla, y esto que le ha pasado no es para nada normal.Has dado con un mal profesional.
Animos