Vomita

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Vomita

Mensaje por Gigi »

Ultimamente siempre que le damos a Lluna algo de comer que no sea pienso o sus chuches, al rato lo vomita.

Yo creo que debe ser porqué lo aspira, no lo mastica. le ha pasado ya en varias ocasiones. si le damos jamón cocido, cortadito (se lo damos a veces como premio), mi suegra le dió, a escondidas, un trozo de carne de la que estaba comiendo o hoy mismo, que a Marc se le ha caido un trozito pequeño de conejo y no ha llegado a tiempo de recogerlo, pasados unos diez o quince minutos lo vomita todo enterito.
No es que me preocupe mucho porqué ya os digo que su pienso lo come tan ricamente y no pasa nada, es mas, hace la caca dura y perfecta pero antes no le había pasado.
¿Algún diagnóstico? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Diagnostico: "gomia aguda" Vamos, que es una tragaldabas, igual que Nux que se traga el pienso sin masticar... :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Diagnostico: "gomia aguda" Vamos, que es una tragaldabas, igual que Nux que se traga el pienso sin masticar... :mrgreen:
Lo que yo imaginaba :?

Mientras escribía este post ha vomitado la chuche que le he dado después de peinarla, pero ahora había una bola de pelo en el vómito.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Ay, ese pelo! Seguro que se chupa y se traga los pelillos. Empieza con la levadura de cerveza o el aceite de salmón, a ver si se le recupera y no le cae tanto. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Por lo de aspirar la comida, no te preocupes, los perros no necesitan masticar, estan diseñados para tragar...
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

El estómago de un yorky es delicado, y tienes que darle las cosas poco a poco, en trocitos pequeños (pequeños en relación a su tamaño) y poco a poco. Ten en cuenta que una salchicha (por ejemplo) para Lluna, es como 10 para Báxter. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Mi Siria es igual, menudas lindezas me deja.. y yo que aun estoy con vomitos (si a una semana de cumplir) pues imaginate.. jajaja
corriendo llamo a mamá :oops:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

He dejado pasar unos días para deciros que la aspiradora esta ya no vomita.
De hecho dejó de vomitar en cuanto dejamos de darle de comer cosas que no eran el pienso o mejor dicho, se lo damos igual pero el jamón cortadito en cachitos muuuuy pequeños y media chuche en vez de una entera.

Ains, que paciencia hay que tener con estos niños . . . :roll:
Responder