¿Que tan limpia es la lengua de los perros?
¿Que tan limpia es la lengua de los perros?
He oído que la lengua de los perros es la más limpia en el mundo o en los animales, pero no creo, si nos ponemos a ver, un perro se la pasa lamiéndose todo el mismo y lamiendo todo lo que encuentra en el piso, ¿Que opinan?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
..... bueno... no se..... dependera del perro, como todo.
pero lo que realmente se quiere decir con esa expresion de "lengua limpia" (a mi modo de entender y ver) es que, es muy dificil que un perro al lamerte una herida (por ejemplo) esta se te infecte por culpa de ese lamido.
o que por lamerte un perro, no va a pasarte un monton de virus, enfermedades e infecciones.
lo que te puedo decir (como opinion propia) aun, sabiendo que mucha gente puede pensar... lo que les de la gana de pensar sobre mi persona (que vamos me resbala.... menos de unos cuantos )
es que por mi parte y de mis perros, yo no tengo ascos ninguno, les permito que me den lengüetazos y les doy besazos en el morro. (no me planteo nunca, donde han tenido la lengua segundos antes)
y en cambio (ya se que soy rara y asquerosa, pero como dice mi mama, todos los cerdos son escrupulosos, o no hay ecsrupuloso que no sea cerdo...)
no me gustan los besos pegajosos de los niños pequeños (me dan asquito)
ni los de ciertas personas....
reconozco tambien que no soy de las que besuquea a los bebes (unicamente a los mios) porque si que pienso, que mi aliento puede no oler a rosas, precisamente (tabaco, cafe...)
y que nosotros los adultos, no nos damos cuenta a todos los virus a los que nos exponemos cada dia y nos creemos con derecho de besuquear a un bebe que apenas tienen anticuerpos, para todos esos bichos microscópicos que pululan por doquier.....
por eso tampoco, suelo toquetearles mucho, ni la cara, ni las manos, a no ser que esté en casa y me lave las manos antes.....
(juer... cada dia soy mas maniatica)
..... bueno... no se..... dependera del perro, como todo.
pero lo que realmente se quiere decir con esa expresion de "lengua limpia" (a mi modo de entender y ver) es que, es muy dificil que un perro al lamerte una herida (por ejemplo) esta se te infecte por culpa de ese lamido.
o que por lamerte un perro, no va a pasarte un monton de virus, enfermedades e infecciones.
lo que te puedo decir (como opinion propia) aun, sabiendo que mucha gente puede pensar... lo que les de la gana de pensar sobre mi persona (que vamos me resbala.... menos de unos cuantos )
es que por mi parte y de mis perros, yo no tengo ascos ninguno, les permito que me den lengüetazos y les doy besazos en el morro. (no me planteo nunca, donde han tenido la lengua segundos antes)
y en cambio (ya se que soy rara y asquerosa, pero como dice mi mama, todos los cerdos son escrupulosos, o no hay ecsrupuloso que no sea cerdo...)
no me gustan los besos pegajosos de los niños pequeños (me dan asquito)
ni los de ciertas personas....
reconozco tambien que no soy de las que besuquea a los bebes (unicamente a los mios) porque si que pienso, que mi aliento puede no oler a rosas, precisamente (tabaco, cafe...)
y que nosotros los adultos, no nos damos cuenta a todos los virus a los que nos exponemos cada dia y nos creemos con derecho de besuquear a un bebe que apenas tienen anticuerpos, para todos esos bichos microscópicos que pululan por doquier.....
por eso tampoco, suelo toquetearles mucho, ni la cara, ni las manos, a no ser que esté en casa y me lave las manos antes.....
(juer... cada dia soy mas maniatica)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
hombre konter se chupetea su..... y a mi no me gusta que nos chupe la cara , pero la verdad es que yocreo que se refiere también a que no suelen transmitir nada y eso , nosostros tampoco hemos tenido nada raro contagiado de un perro.
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un perro bien alimentado, y con una buena higiene deberia tener una lengua limpia, un perro con sarro y que se come todo loq ue encuentra...yo no dejaria que me chupara la boca.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
CACHIPIUM escribió:Pues yo disfruto un monton cuando me tiro en el suelo y mi bicho viene todo corriendo a jugar conmigo y a chuparme, lo unico que no le dejo es que me chupe la boca, pero vamos la cara, las manos, los pies, cuando jugamos se vuelve loco, jejeje.
+1
Aunque alguna vez me ha pillado con la boca abierta y . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
A mí Sira me ha largado más de un beso de tornillo, con esa hipermegalengua que tieneGigi escribió:CACHIPIUM escribió:Pues yo disfruto un monton cuando me tiro en el suelo y mi bicho viene todo corriendo a jugar conmigo y a chuparme, lo unico que no le dejo es que me chupe la boca, pero vamos la cara, las manos, los pies, cuando jugamos se vuelve loco, jejeje.
+1
Aunque alguna vez me ha pillado con la boca abierta y . . .
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."