Como actuáis con los familiares "maleducadores"?
Como actuáis con los familiares "maleducadores"?
Pues eso, que hoy mismo he tenído una pequeña discusión con mi chico acerca de la educación de la perra. Él tiene un Jack Russell de lo más maleducado, es celoso, se sube en los sofás, camas, se mea cuando le da la gana, no se le puede quitar un juguete porque te tira el mordisco, lo mismo con los huesos que les damos, y encima tiene un genio que no se lo controla ni su dueño, y yo no estoy dispuesta a que Laika sea igual, porque como yo le digo, no es lo mismo un jack russell que un pastor alemán (en cuanto a tamaño), y no quiero tener una perra maleducada, a la que no puede dejar suelta ni para jugar con otros perros, una perra grande que parezca que me saca ella a mi a pasear, y no al revés, que nadie pueda venir a mi casa por la perra., etc..
Laika tiene ahora 2 meses, y yo creo que son como los niños, hay que educarlos desde pequeños, porque lo que le consienta ahora, se lo tendré que consentir toda la vida.
Encima su hermana no hace mas que chincharlos, tanto a Pancho, como a Laika, los enrrabieta y los pone de los nervios.
Joer, yo solo quiero una perra educada y tranquila
Poseso, que estoy indignada, decidme algo...
Saludos!!
Laika tiene ahora 2 meses, y yo creo que son como los niños, hay que educarlos desde pequeños, porque lo que le consienta ahora, se lo tendré que consentir toda la vida.
Encima su hermana no hace mas que chincharlos, tanto a Pancho, como a Laika, los enrrabieta y los pone de los nervios.
Joer, yo solo quiero una perra educada y tranquila
Poseso, que estoy indignada, decidme algo...
Saludos!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
es facil....
collar de impulsos a maxima potencia..... pero para la hermana y para todo ser humano que se interponga entre tu perra y tu!!
bueno... ahora un poco mas en serio.
si realmente quieres eso. educar a tu perra a tu manera sin interferencias, ni "vicios".
tendras que enfadarte y quiza hasta discutir un poco, no permitas (si tu no quieres) que enrabieten a tu perra, no consientas que tu perra coma nada de nadie si tu no quieres, y sobre todo si tu le das una orden a la perra, no consientas que nadie te desdiga.
por ejemplo, si viene una visita y la perra se sube en el sofá, y tu le dices; NO, ABAJO!!
que no empiecen... mujerrr dejaleee, es que es tan chico... es que no vengo casi nuncaaaa... es que le he dicho y0 que suba.... ect.
pero entiendeme, no te enfades con la perra, si no con ellos.
dejales muy claro que la perra es tuya, y que ha de hacer lo que le has mandado tu.
y por supuesto, tendras que invertir muchisimo tiempo y muchisima paciencia, pero seguro que con el tiempo te sentiras orgullosa de tu perra y del trabajo que hicisteis, ademas de crear un vinculo afectivo muy fuerte, si haces las cosas bien.
collar de impulsos a maxima potencia..... pero para la hermana y para todo ser humano que se interponga entre tu perra y tu!!
bueno... ahora un poco mas en serio.
si realmente quieres eso. educar a tu perra a tu manera sin interferencias, ni "vicios".
tendras que enfadarte y quiza hasta discutir un poco, no permitas (si tu no quieres) que enrabieten a tu perra, no consientas que tu perra coma nada de nadie si tu no quieres, y sobre todo si tu le das una orden a la perra, no consientas que nadie te desdiga.
por ejemplo, si viene una visita y la perra se sube en el sofá, y tu le dices; NO, ABAJO!!
que no empiecen... mujerrr dejaleee, es que es tan chico... es que no vengo casi nuncaaaa... es que le he dicho y0 que suba.... ect.
pero entiendeme, no te enfades con la perra, si no con ellos.
dejales muy claro que la perra es tuya, y que ha de hacer lo que le has mandado tu.
y por supuesto, tendras que invertir muchisimo tiempo y muchisima paciencia, pero seguro que con el tiempo te sentiras orgullosa de tu perra y del trabajo que hicisteis, ademas de crear un vinculo afectivo muy fuerte, si haces las cosas bien.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
yo les pego la charla de friki-perro y me miran con cara rara, luego les termino diciendo que son mis perros y mi casa, y hay que tratarlos como yo digo. Conclusión: me pongo tonta y no vienen a mi casa. Otra solución, hacen lo que quieren en la calle y me chafan mi trabajo.
Lo que me pone más de los nervios aún si cabe, es cuando les advierto antes de llegar a casa de que no le hagan caso y lo primerito es saludar como si fuera una persona y diciendo con tono de voz imbécil "ay que cosa más bonita (mimos) vamos a cargarnos el trabajo de mamá en un momento"
Ah! y como no? estas navidades con los petardos, yo los ignoraba, y el cachorro ya casi que pasaba, hasta que sonó uno, y la visita toca-pelotas entona un " que ha sido un petardo? no pasa nada pequeño, no pasa nada (mimos) es un petardo, ay que miedo (más mimos)"
Claro, imagina mi cara.
Lo que me pone más de los nervios aún si cabe, es cuando les advierto antes de llegar a casa de que no le hagan caso y lo primerito es saludar como si fuera una persona y diciendo con tono de voz imbécil "ay que cosa más bonita (mimos) vamos a cargarnos el trabajo de mamá en un momento"
Ah! y como no? estas navidades con los petardos, yo los ignoraba, y el cachorro ya casi que pasaba, hasta que sonó uno, y la visita toca-pelotas entona un " que ha sido un petardo? no pasa nada pequeño, no pasa nada (mimos) es un petardo, ay que miedo (más mimos)"
Claro, imagina mi cara.
wenas.....el problema que yo veo, es si vivis juntos, me refiero tu "chico", el Jack Russell , laika y tu....
si es asi es un problema porque su "klan familiar", sera el mismo para todos, y dentro de ese entorno es fundamental, unas normas y una jerarquia...
si por el contrario, solo convivis de vez en cuando, y los perros no estan en el mismo nucleo familiar....no hay nigun problema, cada cual tiene unos criterios para sus perros, si tu chico ve bien que el perro este en el sofa.....pues halla el....tampoco veo nada malo, solo es la pauta que le han marcado.
y asi con las demas cosas...pero tu tienes tus reglas propias para el tuyo, porque crees que son las mas convenientes......
lo que no podeis consentir, ni tu chico ni tu, que el perro no tenga limites.....de lo contrario, intentara poner sus propias normas y sus propios limites!.......
si es asi es un problema porque su "klan familiar", sera el mismo para todos, y dentro de ese entorno es fundamental, unas normas y una jerarquia...
si por el contrario, solo convivis de vez en cuando, y los perros no estan en el mismo nucleo familiar....no hay nigun problema, cada cual tiene unos criterios para sus perros, si tu chico ve bien que el perro este en el sofa.....pues halla el....tampoco veo nada malo, solo es la pauta que le han marcado.
y asi con las demas cosas...pero tu tienes tus reglas propias para el tuyo, porque crees que son las mas convenientes......
lo que no podeis consentir, ni tu chico ni tu, que el perro no tenga limites.....de lo contrario, intentara poner sus propias normas y sus propios limites!.......
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues como ya te han dicho, es tu perro, son tus normas y no dejes q las manipulen. A mí me ha pasado con el tema comida y ya en las reuniones me tengo q poner en plan sargento, pq les daban de todo y las vomitonas por los empachos y el rollo de esto ya no me lo como pq es sólo pienso me lo chupaba yo. Así q ahora yo decido siempre qué comen fuera de casa y a tomar por culo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo lo tengo muy claro, es MI perra y la educo como YO quiero y a quien no le guste "dos piedras". Aunque eso si, mas de un cabreo he tenido
Sobre lo que decía Rosina de los mimitos y la "pobrecita", imagínate con una perra que no llega a los dos kilos, tooodos quieren hacerselos, pero yo, duro.
Sobre lo que decía Rosina de los mimitos y la "pobrecita", imagínate con una perra que no llega a los dos kilos, tooodos quieren hacerselos, pero yo, duro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo soy muy clarita, y al que no le guste se lo digo: prohibido que hables o toques a mi perro, entonces se cabrean y ya está, solucionado
No paso ni una.
No paso ni una.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- eleonora
- Vivo en el foro
Yo he tenido y aún tengo algún encontronazo con mi madre(maleducadora profesional ) cuando se lo dejo, aunque sea unas horas, se vuelve intratable(el perro claro ) y tengo que ponerme dura.
Mi madre siempre me dice, "claro, es que me mira con esa carita...." grrrrrrrrr, me pone de los nervios, en cuanto a la comida, se le da cosas que él no puede comer, y claro se me pone malito lo que fué mano de santo, fué hacerle pagar a ella el veterinario, la ultima vez que se me puso malo, por haberle dado mezclado con el pienso, un zanco de pollo cocido mejor dicho pollo con un poco de pienso ¡¡menuda diarrea!!!
Pero es muy complicado, yo ya me he ganado reputación de fascista por eso, y la verdad es que me importa(hablando en plata) un huevo.
Mi madre siempre me dice, "claro, es que me mira con esa carita...." grrrrrrrrr, me pone de los nervios, en cuanto a la comida, se le da cosas que él no puede comer, y claro se me pone malito lo que fué mano de santo, fué hacerle pagar a ella el veterinario, la ultima vez que se me puso malo, por haberle dado mezclado con el pienso, un zanco de pollo cocido mejor dicho pollo con un poco de pienso ¡¡menuda diarrea!!!
Pero es muy complicado, yo ya me he ganado reputación de fascista por eso, y la verdad es que me importa(hablando en plata) un huevo.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
ami un tipo que llego a casa,me dijo como tienes este perro que es un peligro etc,ni le conteste,es mejor callar por que si le contesto..
otra tipa,dice como tienes perros en casa,huele a perro,me dije ati que cohones te importa,sigue con el rollo,asi no va a venir nadie a tu casa,la digo me la suda,no la dije mas cosas,por q si habro la boca me oye hasta en ceuta
otra tipa,dice como tienes perros en casa,huele a perro,me dije ati que cohones te importa,sigue con el rollo,asi no va a venir nadie a tu casa,la digo me la suda,no la dije mas cosas,por q si habro la boca me oye hasta en ceuta