HE ROTO AGUAS, ME VOY. fotos 8 meses después
- majokukyta
- Mi foro y yo
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
EMIyMAX escribió:nena ¿como vas? ¿gano o no gano esta porra?EMIyMAX escribió:va a nacer el lunes 18 de enero.
Va a ser que la gano yoGigi escribió:Me apunto a la porra. Voto por el próximo Martes.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo sigo enterita!!! ya hasta me meto un rato en la bañera con agua caliente .. que dicen que también ayuda.. a ver jaja
Hoy tengo matrona, a ver qué me dice, y mañana tengo monitores a lo mejor me dan una fecha para provocarlo..
Lo que me daría corage es que naciera mañana o pasado y mi novio está a 120 kms haciendo exámenes que no puede suspender ni perder!! que es el último año de carrera !!
Hoy tengo matrona, a ver qué me dice, y mañana tengo monitores a lo mejor me dan una fecha para provocarlo..
Lo que me daría corage es que naciera mañana o pasado y mi novio está a 120 kms haciendo exámenes que no puede suspender ni perder!! que es el último año de carrera !!
- Haiti
- Forer@ expert@
Aquí nos tienes esperando noticias tuyas, tranquila, no será la primera que cuando le dicen que le dan fecha para provocar el parto esa noche se pone de parto solitaMinisiya escribió:Yo sigo enterita!!! ya hasta me meto un rato en la bañera con agua caliente .. que dicen que también ayuda.. a ver jaja
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/