Solo por chinchar + Angeles de Charly

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Ay Dios Mio :baba: :baba: :baba: :baba:

No estas poniendo las fotos Baudin para que eligamos uno ¿no? que majo :mrgreen:

Yo quiero el de la segunda foto que aparece en primer plano a la izda :wink:

No hace falta que me lo mandes, ya voy yo a buscarle :D
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

baberos para todo el foro :baba: :baba:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Insisto, ¿cuándo habíamos quedado en que me paso por allí a robártelos?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

Monte escribió:Insisto, ¿cuándo habíamos quedado en que me paso por allí a robártelos?
pasad cuando querais, solo teneis que sortear a los 6 mostruitos que normalmente hay correteando por la finca....y despues, dentro de casa....el terror absoluto Mini & Copper...que son las reservas por si fallan los de fuera...
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

.........SON UNA PASADA!!....ENHORABUENA!!!!
me gustan mucho estos BULLMASTIFF!!
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Avatar de Usuario
BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Jue Dic 03, 2009 6:16 am
Ubicación: LAS CALLES!!

Mensaje por BULLYKLAN »

...asi a primera vista, me gusta el que aparece en la 3ª foto, mirando a la camara!!...no se distingue si es macho o hembra (pero me da que es macho).....aunque es muy dificil elegir!!
un pregunta baudin, siempre son camadas tan eterogeneas, en esta raza ¿¿¿...???
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

No bullyklan, una de las marcas de la casa es precisamente que los bebes de cada camada son fotocopias unos de otros, en esta lo mismo, pero, hay un niña con 10 ó 12 dias menos de edad que los otros, por eso la diferencia entre esa y los demas, la camada estaba prevista (por eso dormian juntos el macho y la hembra) pero no planificada y hubo dos montas (una ni me entere), nacieron bebes con 800-900 gr (una animalada de tamaño) y otros (dos) con su peso normal (350 gr y 400) lo malo es que al ser los otros tan grandes, al nacer se asfixiaron (no cabian), en casa, solo hay cesareas si corre peligro la vida de la madre, aunque signifique perder los bebes (en este caso 4), por eso parece que hay diferencia, pero si ves a la peque dentro de 15 dias, sera practicamente igual que los otros.

La que tu dices es la peque, el macho Bosley es el de la cuarta y quinta, no es que haya salido muy favorecido en las fotos, esta mejor en las que puse en el otro post (desastre de fotografo que es uno).


edito por cenutrio....faltas de ortografia
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que preciosidades!!!!!! :baba: :baba:
no sabria cual, creo que agarraria al primero y saldria corriendo :baba:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

(Mierda, Mini y Cooper, con esos no había yo contado. Voy a tener que rehacer toda mi estrategia...)

Pues la peque es guapísima. Tiene una cara preciosa. Y el macho tiene pinta de macho, la verdad. Son guapos-guapos todos pero, si tuviera que elegir, yo también me quedaría a la chiquitilla.

O sea, que por eso la camada es sólo de cuatro cachorros. Me extrañaba, que una bullmasff hubiera tenido una camada tan pequeña. Todo tiene explicación en esta vida. :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

muy guapos
g][/center]
Responder