Raspado por ácaros y caspa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Camina escribió:Dama,me puedes contar,por fa que eso,vamos que pastilla en plan prevencion le das?porque a mi esto me suena raro,y aun ahi gente que no se ha enterao,pero si tiene Leishmania,no se le quita es una pasti dce por vida,aunque los analisis diga que esta bien,si dejas de darsela,el animal empeorara.

Como poder ser,puede ser una alergia,el problema es que la Leishmania se muestras de mil y una formas,tiene muchos indicios,y si no te das cuenta(o el vet no sabe verlo)...pues hasta que no le afecta a los organos no te das cuenta...lo mitico es lo de las uñas y tal....eso al mio no le sucedio...si una diarrea continua...eso de los codos,los ojos...la caspa...esas cosas,ahi muchas cosas que lo indican y que a su vez tambien son cosas de otras enfermedades,con lo cual,depende de con que vet des dara con ello antes o despues.Yo le haria la analitica,de ahi descartaran cosas.

Saludos!

Mi perra dio positivo en leishmania en el mes de julio, no tenía afectado ningun órgano. Le dimos alopurinol y milteforan. En noviembre se la volvimos a repetir y dió negativo. Le estamos dando alopurinol, nos dijo que se lo dieramos durante 6 meses mas y despues le repetiamos de nuevo la analítica, pero se la vamos a adelantar, ya que esta perdiendo ahora mucho pelo, y no sabemos si es el tiempo de muda, o que, así que iremos de nuevo, la semana que viene a ver que pasa.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Vaya, lo siento y espero que Dama no empeore y te sigan dando negativo los análisis posteriores que le hagas. Esto será porque lo pillaste a tiempo, menos mal.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Silvia,no te angusties antes de tiempo,simplemente quitate ideas de la cabeza,quedate tranquila haciendole una analitica completa o una especial de Leishmania para descartar y ya esta ,no te angusties,de verdad.

Dama,entiendo entonces que le dejaste de dar el Apulirol ese?ya acavaste los 6 meses y dejaste de darselo?
Es que pasa una cosa,aunque los analisis digan que no tiene Leishmania,no tiene por que ser cierto,de echo...yo estoy esperando a que me den la analitica de este año...pero weno,se de sobra que me dira que no tiene,pero yo por eso no le dejare de dar la pasti,porque se que si lo hago empeorara,la pasti evita que el perro este enfermo,hace que mantenga a raya la enfermedad y que aparente estar sano,que lo esta,pero mientras que tenga su pasti....si la quitas...pues eso,empeorara,simplemente.
Nunca compraría a un amigo
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Hola de nuevo. Hoy nueva visita al vete con mejorías pues no tiene nuevas calvas y en las dos que tenía ya le crece pelo. Nuevo raspado negativo de nuevo. Lo mejor : NEGATIVO en leishmania, al final le hicieron el análisis para tranquilizarme. El vete piensa que es Demofix ( no se si se dice así exactamente)asi que le pusimos una pipeta para ese bichito y no tengo que ir a no ser que le vea alguna zona sin pelo o se rasque o algo anormal. También le he puesto ya el collar Excalibor(me recomendaron esperarme a Marzo), que he estado muy asustada con lo del mosquito. Saluditos
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

Perdoname si yo te ayude a asustarte,pero weno....estaras mas tranquila,no?pues nada entonces,me alegro que todo vaya bien.Un abrazo.
Nunca compraría a un amigo
SilviaM
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SilviaM »

Tranquila guapa, si hasta se agradece. Es mejor enterarse de las cosas a tiempo y estar asustada a arrepentirse después cuando ya sea demasiado tarde. Ahora estoy muy contenta y tranquila y Will ya tiene su collar. Saludos
Responder