FIJAR UNA CONDUCTA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

FIJAR UNA CONDUCTA

Mensaje por inma2nenas »

Hola foreros, ante todo recibid un saludo. Soy nueva aquí me llamo Inma y tengo un dalmata con escasos 2 meses. Mi pregunta es la siguiente. He enseñado a mi perro a sentarse pero cuando le premio se levanta enseguida, ¿como puedo hacer para fijar esa conducta y que no se levante hasta que no se lo diga? es muy gracioso e inteligentísimo. Un beso para todos. Ya os iré preguntando, no tengo ni idea de perros es el primero que tengo.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Bienvenida! Pues después del sienta, pasar al quieto.. le haces una señal con la mano (la del stop hago yo) por ejemplo y le sueltas el. quieeeto, quieeeeto, quieeeeto jaja y si se mueve lo mandas a sentar y de nuevo el quiiieeeto quieeeto quieeeto y ya cuando este quieto, premio!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo, como a todos los principiantes te recomiendo lo mismo, centrate en el ven y el suelta.

Lo de fijar la orden lo estas haciendo bien, pero no le des el premio hasta que no esté sentado (no a medio sentar o me siento a medias y me levanto), no, cuando esté con el trasero en el suelo, epseras dos segundos premias y felicitas, no le pidas peras al olmo, tiene dos mesecinos nada mas es mejor qu ete centres en las dos ordenes anteriores que te he comentado,q ue evitara mas de un quebradero de cabeza :mrgreen:

Por cierto, aqui tenemos una ragla para los nuevos: FOTOS!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Un dalmata de dos meses!!!! :baba: :baba: :baba: Yo quiero fotos de esa preciosidad!!!!
Ah!!Bienvenida(soy una maleducada pero es que los manchitas pueden conmigo... :baba: )
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

Chic@s explicadme como subir las fotos no tengo ni idea, pues si vais a alucinar con mi Balto. jejje :roll:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida.
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

gracias a todos y todas
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!!

Para lo de las fotos:

reducir-y-subir-fotos-avatar-al-foro-vt11530.html
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
inma2nenas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por inma2nenas »

Imagen
Bueno aquí teneis a mi Balto, a que es una monada? lo adoro, aunque hace mas pis que..... venga un beso espero os guste.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero si tiene menos de dos meses!!! tendria que estar con su mama , pobre
es precioso
bienvenida con tu Balto
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder