aunque siendo malo.... ahora para valorar lo de tu perra, pon fotos tuyas con ella...Gigi escribió:lincol34 escribió:no,preguntaba tu edad jaja
a la mia le queda pues 7 meses y pico,aun no tiene ni tetas
Lauragt escribió:mi edad? 24
no se que tiene que ver mi edad con el celo de la perra,ya me lo explicaras,jejeje,
Ya es "mujer"
baudin escribió:aunque siendo malo.... ahora para valorar lo de tu perra, pon fotos tuyas con ella...Gigi escribió:lincol34 escribió:no,preguntaba tu edad jaja
a la mia le queda pues 7 meses y pico,aun no tiene ni tetas
Lauragt escribió:mi edad? 24
no se que tiene que ver mi edad con el celo de la perra,ya me lo explicaras,jejeje,
Ves...como tirando de la manta se van descubriendo nuevos datos, amplia...amplia..., que seguro que tambien tienes alguna prima o amiga para aumentar, con mas datos, la incidencia de tu problema y asi poder darte una respuesta basada en la informacion completa, asi que... entonces, debes poner fotos de las dos "hembritas"
No, no, no, no, no, no, no, estáis muy --pero que MUY-- equivocados. Para entender bien el alcance completo del problema y darle una solución definitiva, lo que necesitamos son fotos de todos los solteros (preferiblemente guapos y con un buen pasar) de su edificio.... O mejor, de los de todo su barrio, no vaya a ser que nos estemos perdiendo algún dato importante.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:No, no, no, no, no, no, no, estáis muy --pero que MUY-- equivocados. Para entender bien el alcance completo del problema y darle una solución definitiva, lo que necesitamos son fotos de todos los solteros (preferiblemente guapos y con un buen pasar) de su edificio.... O mejor, de los de todo su barrio, no vaya a ser que nos estemos perdiendo algún dato importante.
+1... y ya de paso, si son sin camiseta.... mejor para valorar lo de la perrita y eso..
(a ser posible en bañador o boxer)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro