Solo para desahogarme (Boxer)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Y eso que me había dejado en casa mi uniforme...

Imagen Imagen
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

:shock: :shock:

Perdón :silba:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues qué queréis que os diga, pero mis perros son los mejores del mundo mundial, así que cuando me cruzo con cualquier perro no los junto por si les pegan algo, se enferman, los muerden.. o vete a saber...

Y cuando tenga perro grande, no lo juntaré con los pequeños, que dan asco los perritos patada...
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:Pues qué queréis que os diga, pero mis perros son los mejores del mundo mundial, así que cuando me cruzo con cualquier perro no los junto por si les pegan algo, se enferman, los muerden.. o vete a saber...

Y cuando tenga perro grande, no lo juntaré con los pequeños, que dan asco los perritos patada...

me encantaaaa!! xDD
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre es un placer volver por aquí :)
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Y yo que en cuanto veo alguien con perro para ya que voy a ver si Velcro hace amigos. :D :D
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Gigi escribió:jajajajaja !!!! Imagínate como me quedo yo cuando lo hacen con Lluna, que no pesa ni los dos kilos !!!!!! :mrgreen:

perdona gigi pero es que esa raza de perros (como lluna) son peligrozizimos!!!!

(sobre todo cuando se meten entre los pies, hacen la llave-yorky y te tiran al suelo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Yo alucino con el mundo perruno+dueños, nunca me pude imaginar que fuese tan complicado. Fulanita tiene un perro que se lleva bien con los mios, pero no quiere que lo toquen y lo coge al brazo. Menganito lleva uno que se lleva mal pero los deja que se pongan sus límites sin problemas. A Marianica le gusta que jueguen, pero si el mio gruñe rollo juego se asusta y se lo lleva....Vamos, que hay que hacer un master de la zona......
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

perros puagggggggggggggggggggggg
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
Gigi escribió:jajajajaja !!!! Imagínate como me quedo yo cuando lo hacen con Lluna, que no pesa ni los dos kilos !!!!!! :mrgreen:

perdona gigi pero es que esa raza de perros (como lluna) son peligrozizimos!!!!

(sobre todo cuando se meten entre los pies, hacen la llave-yorky y te tiran al suelo
Que te voy a contar yo . . . es una llave de muerte, o lo pisas y le matas o te caes y te matas tu :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder