uñas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

uñas

Mensaje por EMIyMAX »

¿alguien tiene el pedi paws para arreglarle las uñas al perro? es un cacharro que no corta, lima, como una especie de dremmel. Quiero saber si alguien lo tiene, si funciona y sobre todo, si no les hace daño. Yo no me atrevo a cortarselas. http://www.youtube.com/watch?v=QTrv7mkhtyc
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

pues la verdad no sabia ni que existia un cacharro asi,pero tiene muy buena pinta y parece muy practico,a ver si alguien contesta con su experiencia y si es buena me lo compro tambien,jejjeje.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

yo tengo uno parecido, no es ese modelo pero se le parece mucho. A las mias no les gusta nada y eso que no es muy ruidoso, yo prefiero llevarlas al vet y que se las corten alli que por 5 euros no voy a estar luchando con ellas y que además les puedo hacer daño.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Hombre, con el ejercicio se suelen limar, no sé yo si hace falta ese aparato.

Las que no se liman por sí solas son las del "pulgar", esas se las hago yo con papel de lija :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me parece que Lluna se pondría mas neviosa con eso que cuando se las corta la vet que tarda un minuto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Yo ni sabía que existía la verdad :shock:

Los míos es que las tienen muy limaditas. Pero a lo mejor a Bruna le venía bien algo así, que, entre la lesihmaniosis, y que ya no puede correr por el campo, se le han puesto las uñas larguísimas a la pobre.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye pues no esta mal, no? Yo esque no se las corto porque las tiene muy limadas, pero el espolon no lo desgasta, y tampoco me gusta cortar, asi que se lo redondeo con una lima de uñas normal de las de metal, y me cuesta una eternidad. :?
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

cierto guro,las mias jamas las he cortao las uñas y diria que incluso las tienen demasiado cortas,un dia se me callo la pobre,pa una presa y queriendo salir y arañando el hormigon la quedaron amputadas casi,no veas como sangraba :llanto:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

ahhhhhhhhhhhh qué dolor :llanto:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

... bueno ya ya habia visto ese "aparatejo"... pero.... basandome en como se comportan los perros en general con el corte de uuñas... no creo que les guste mucho.
a no ser que le acostumbres desde cachorro, porquue el notar esa vibracion durante un ratillo en cada uña... no creo quue les guste mucho, se trada mucho menos en cortarselas.
si es que fuese necesario...
por cierto, hablando del tema, las uñas que mas debemos controlar son los espolones , porque al quedar al aire, no se desgastan, pueden engancharse y romperse o arrancarse con facilidad e incluso a veces retorcerse y clavarse en el "dedo" haciendo heridas profundas.

askena tiene espolones dobles y como nos descuidemos, no es la primera vez que se le clavan.

ademas no se porque crecen con tanta rapidez.

y kyra el otro dia se levannto, enseñandome la patita delantera.. y yo :shock: :shock: ¿que te pasa?
al mirarle, se habia roto el espolon (aun no sabemos como) por la mitad. asi que tubimos que cortarselo (se porto como una campeona) y ahora andamos con las curas.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder