Solo para desahogarme (Boxer)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Solo para desahogarme (Boxer)

Mensaje por PULSAY »

Estoy hasta las narices de ignorantes miedosos que creen que un boxer es un perro de presa que les va a atacar cuando el perro solo quiere jugar y encima son maleducados y te tratan con desprecio cuando tratas de explicarles!!!!

Solo vosotros podeis entender la impotencia y la rabia que te hace sentir este tipo de gente.

Gracias por leer.
Un saludo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Una vez mas . . . :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

bueno asi hay un monton pero hay que entender tambien que a quien no le gustan o le tienen miedo a los perros,le da igual el tamaño y la raza que sea.Solo te queda pasar del tema porque encima algunos son hasta desagadables como tu dices.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Te entiendo Pulsay, yo no tengo un boxer y tambien me pasa, y eso que Velcro solo lleva con nosotros una semana y ya se me han cambiado de acera conjen a su perros en brazos etc,etc, yo no le doy mas importancia, por que tambien me encuentro con genten que no le importa que los perros juegen juntos.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

jajajajaja !!!! Imagínate como me quedo yo cuando lo hacen con Lluna, que no pesa ni los dos kilos !!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Nada, ni caso :wink:
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

Yo el otro dia me quede un poco flipado, me encontre con una señora que llevaba un perrillo un poco mas grande que un Yorkshire, este se pone super contento y Velcro al verle pues te puedes imaginar moviendo la cola, tirando de la correa etc,etc, cuando se estan acercando lo coje en brazos y se va alejando de mi, cuando llega a mi altura le digo:
-No se preocupe, si solo quiere jugar le viene muy bien a los 2 que juegen juntos.

y me contesta,

-No, si es que el mio se pone muy nervioso y le puede morder....
:o :o :o

Yo creo que me vacilo seguro.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Nose si te vacilo ya que Cabo lo hace....no puedo cojerlo en brazos pero si que me aparto dando explicaciones ya que Cabo muerde conmgio pero con Jose por lo visto nop.....

Y si...hay gente tan inculta en este tema .... ayer mismo un señor mayor nos dijo que cabo en andaluzia lo vendemos por mucho dinero y se emperro en que se enseñe a cazar creyendose que era un podenco puro..:S que lo voy a decir al hombre mayor ?? pues nada ni reirle las gracias lo escucho,no opino, saludo y me voi tan aducadamente.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues imáginate si en vez de a un boxer llevas a dos, uno en cada mano. Ayer mismo, una chica con un perrito pequeño se dio la vuelta y tiró a toda prisa por otra calle porque me vio venir a lo lejos (y tan fea no soy, la verdad). Y la semana pasada, otra chica (esta sin perro) se escondió detrás de un coche hasta que pasé de largo. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte, la dama del infierno junto a sus termibles secuaces sembrando el pánico en las calles :twisted:
Responder