Llamadme Rompetechu

Presentaciones de nuevos usuarios
Rompetechu
Principiante
Principiante

Llamadme Rompetechu

Mensaje por Rompetechu »

Hola!

Aún no tengo perro, anque siempre tuve mientras viví con mis padres. Mis perros siempre me han dado las mayores alegrías, y ahora que vivo sola no he podido resistirlo más... ¡Me voy a buscar un perro!
Aunque siempre he tenido perros grandes, estoy escogiendo alguna raza pequeña, vivo en un piso y por más que lo saque a pasear, me daría mucha pena tener un animal grande en él.

Soy de Alcalá de Henares, y como quiero que todo esté listo cuando llegue mi animalito, estoy buscando opiniones sobre veterinarios, tiendas y demás servicios caninos por la zona. ¿Alguien me ayuda?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

A mi me cae un poco lejos y no conozco la zona :mrgreen: pero Bienevenida y suerte en tu búsqueda !!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Bienvenida!!!
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:A mi me cae un poco lejos y no conozco la zona :mrgreen: pero Bienevenida y suerte en tu búsqueda !!!
+1

BIENVENIDAAAA!!! :bien: :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Bienvenida, y mucha suerte en la elección. :sombrero:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenda al foro. A ver si te pueden ayudar.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Bienvenida al foro. Veterinarios y tiendas en Alcalá ni idea, quizás alguien que viva por ahí pueda ayudarte.

Por cierto, ¿quieres una raza de mucho ejercicio o más bien de poca actividad?
Rompetechu
Principiante
Principiante

Mensaje por Rompetechu »

¡Gracias a todos por la binvenida!

Estoy buscando un animal preferiblemente tranquilo, de hecho, una de las cosas que más me frenaba para decidirme a tener perro es que paso muchas horas fuera por el trabajo (como todos, supongo), y me preocupaba que el perro desarrollase ansiedad por separación y esas cosas. Estoy leyendo un par de libros para criar cachorros y me he quedado más tranquila porque, al parecer, si se educa bien al perro y se le acostumbra desde el principio a pasar algún tiempo solo con sus juguetes, después es capaz de pasar tranquilamente las horas centrales del día, sin pasarlo mal.

Casi todo el mundo me recomienda el Bichón Maltés, y la verdad es que un amigo tiene uno y es la mar de simpático. Pero no descarto otras razas.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo tube una Bichon Maltés y era un verdadero sol, tranquila y lista como ninguna y Rowan tiene a nuestra Kitty y es igual, aunque eso no quiere decir que tod@s sean igual.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

bienvenida.
g][/center]
Responder