Primera trastada, que opinais?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Primera trastada, que opinais?

Mensaje por vanessyka »

Angie cuando le llamo ratilla es por algo!!! Tenia el arnes puesto, voy a agarrarla y me quedo con el en la mano... lo mordio y lo rompio :? es increible porque es gordo, no se con los dientillos que tiene como pudo romperlo, la verdad :shock: , tengo que decir que mi hermana la tenia sin collar ninguno, nunca se lo puso y tampoco sabe mucho andar con correa. El arnes que le tenia puesto se lo tenia flojo no lo tenia ajustado.
Era como este:

Imagen

Mordio la parte de la barriga.

Asi que por lo que veo a la niña no le gusta eso de tener algo puesto... estaba pensando ponerle un collar, pero al ser tan pequeña pesa 4kg. Que me aconsejais?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Menudas mandíbulas se gasta! Prueba con un collar, ponselo a ratitos, para que se vaya acostumbrando. :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

A mi en casa no me gusta que lleve nada, quitaselo cuando esteis en casa y ponselo para salir, Kenai si s lo dejo puesto tambien lo muerde, si es que tiene que ser incomodo tumbarse de lado y que se te claven los enganches en el costado!!! :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Diana va siempre con un collar puesto asi si la tengo que coger no se me escapa.....yo probaria a comprarle un collar pequeñito he ir poniendoselo a ratos y el arnes solo para pasear :paseo: a la mia si se lo quito para agrandarselo no para de olisquearme hasta que se lo pongo.....coomo diciendome ¡Oye nop me quites eso que es MIO!!!! :sombrero:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaj o veas!! que listos son xDDD

Laika también tiene su arnes azul de la misma tela y cuando ve que lo tengo en las manos SE ESCONDE DEBAJO DE LA MESA!!! odia pasear agarrada a una correa....tengo que pasearla sin correa sino anda su madre xD
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

A sinaí no le duraban nada, siria es mas mañosa, se los quita sin romper ni nada, te los deja tal y como deberian estar en su cuerpecito xD
Avatar de Usuario
Francori
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 92
Registrado: Lun Jul 13, 2009 1:20 pm

Mensaje por Francori »

En mi opinión, es bueno que los perros siempre tengan el collar puesto, para que luego no lo muerdan, la mía a los do meses tenía ya un collarcito puesto. Lo mejor que puedes hacer es comprar uno de cuero. Al estar en el cuello, ya tiene que ser bien listo el perro para quitárselo
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si sera lo que haga, le pondre collar aunque no me gusta mucho para perros pequeños pero bueno para paseos grandes le pondre arnes.

Gracias :kiss:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Bimba muerde el arnes asi que desde que llegó a casa, arnés puesto para salir, arnés fuera para estar en casa, el unico que lleva collar todo el dia es bioy, se lo quito a las noches, y asi me ahorro tener que comprar uno diario...
Avatar de Usuario
Cris.Burgos
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 54
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:06 pm
Ubicación: Madrid Norte

Mensaje por Cris.Burgos »

Pues yo no tengo a ninguno de los dos con collar en casa, así lo asocian a "que bien si me pones el collar es que vamos a la calle".
Sin embargo a Brus mi primer perro, no habia quien se lo quitara, ya que cuando tenia 6 meses nos lo robaron y tras 15 dias conseguimos recuperarlo... digo yo que asumiria que si llevaba el collar nunca nos lo volverian a quitar...
Creo que depende de cada perro... pero si es bueno que le vayas poniendo el collar a ratitos para que se acostumbre.
Meli y Masi mis "niños"
Responder