Intervengo?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
invitada

Intervengo?

Mensaje por invitada »

Creeis que si intervengo entre Gaia y Dama cuando se "pelean" (no se llegan a pelear, solo algun revolcon), puede afectar negativamente?

Se que tienen que establecer su jerarquia... pero Damita es muy fragil, y me da miedo que le haga daño... :(
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que puedes hacer es cuando veas que hay tension (antes de que lleguen las disputas) interponerte entre las dos hasta que la tension fluya hacia otra parte, sin regañar, simplemente para evitar la stuacion.
Última edición por kenaitos el Vie Ene 15, 2010 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

¿Por qué se produce esa situación?
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

estoy con kenaitos... incluso puedes poner en practica la intervencion, tipo, "señales de calma"

sin decirlas nada ni reñirlas, cuando las veas en tension, pasas entre las dos, parandote, mirando cosas "interesantes" del suelo..... sin mirarlas a ellas y esas cosas.

yo hay veces que hago algo parecido en la calle, cuando se acerca algun perr@ con no muy buenas intenciones (o que me genera dudas), interpongo mi cuerpo entre mis chicas y el nuev@, sin mirarle, como distraidamente... hay veces que cambian el chip, y pasan de largo, o se dan media vuelta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder