sienceramente que el tema es que se empecina en quer comprar esos palets y no admite consejos,aida dijo varias opciones y gratis,ni se molesto ni en contestar ni en agradecrelo,si esta obsesionada con el tema de poliesteno espandido,venden en todo almacen de material de costruccion,estos paneles son de 2 x 1 de 2 ,3 cm de grosor y valen 3 euros y en cantidad fijo que hace descuento, y el ajustarlo a la caseta no creo que cueste mucho,con un cuter cortas sin probrlma
esos 1600 euros que costarian los palets tela..
Colabora 172 palets. solo faltan 159.
Los palets de madera para que no pudran se tratan con productos, y no son muy caros, y está claro que más caliente y resistente que la madera poco hay.
A veces es mejor no ir a lo más barato, ya que, como dicen, ese material es muy frágil.
Es aislante si, de hecho en mi patio tengo una casa de madera, y la revesti por dentro con ese material.Aisla...pero como lo arañe la perra o los gatos, adiós.
Las cajas de frutas también es una opción, usando algo como material que de calorcito, como mantas o los susodichos sacos.
Es cuestión de preguntar en almacenes grandes, y en Cafeteras, porque son cosas que se tiran.
Es que peso si aguanta el poliesteno pero no rompen muy muy muy fácil.
A veces es mejor no ir a lo más barato, ya que, como dicen, ese material es muy frágil.
Es aislante si, de hecho en mi patio tengo una casa de madera, y la revesti por dentro con ese material.Aisla...pero como lo arañe la perra o los gatos, adiós.
Las cajas de frutas también es una opción, usando algo como material que de calorcito, como mantas o los susodichos sacos.
Es cuestión de preguntar en almacenes grandes, y en Cafeteras, porque son cosas que se tiran.
Es que peso si aguanta el poliesteno pero no rompen muy muy muy fácil.
Para los más despistadoslincol34 escribió:sienceramente que el tema es que se empecina en quer comprar esos palets y no admite consejos,aida dijo varias opciones y gratis,ni se molesto ni en contestar ni en agradecrelo,si esta obsesionada con el tema de poliesteno espandido,venden en todo almacen de material de costruccion,estos paneles son de 2 x 1 de 2 ,3 cm de grosor y valen 3 euros y en cantidad fijo que hace descuento, y el ajustarlo a la caseta no creo que cueste mucho,con un cuter cortas sin probrlma
En general
idoia escribió:Si yo entiendo que querais ayudar, pero es más útil proponer que ir poniendo pegas. Lo que necesito es que me ayudéis a encontrar lo más adecuado, eso lo agradeceré yo y cómo no los perros.
Entre todos encontraremos algo mejor que esto. Hasta ahora he encontrado otros de plástico duro, pero se van a los 20 tantos euros y encima sin envío.
A ver si podemos reunir mucha información y así tenemos más cosas para escoger.
Las medidas son aprox de 90x60cm
Antes de atacar, un poco de lectura por favor...
Solo para poner un poco de orden, sin ningunas ganas de ofender y con el pin mod en ON.idoia escribió:
Antes de atacar, un poco de lectura por favor...
Idoia, en este post NADIE te ha atacado. Todo@s, absolutamente tod@s los que hemos entrado te hemos dado alguna idea o te hemos querido hacer ver que los palets de porexpan no son los idóneos, hasta te lo hemos razonado.
No tienes ningún motivo para poner esta frase y provocar para que alguien SI te ataque.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
lincol34 escribió:sienceramente que el tema es que se empecina en quer comprar esos palets y no admite consejos,aida dijo varias opciones y gratis,ni se molesto ni en contestar ni en agradecrelo,si esta obsesionada con el tema de poliesteno espandido,venden en todo almacen de material de costruccion,estos paneles son de 2 x 1 de 2 ,3 cm de grosor y valen 3 euros y en cantidad fijo que hace descuento, y el ajustarlo a la caseta no creo que cueste mucho,con un cuter cortas sin probrlma
Perdona Gigi, creo que ha sido con este post que Idoia se ha sentido molesta, no por los demas.
Ok, Delta, pero incluso en este post se le ayuda.Delta escribió:lincol34 escribió:sienceramente que el tema es que se empecina en quer comprar esos palets y no admite consejos,aida dijo varias opciones y gratis,ni se molesto ni en contestar ni en agradecrelo,si esta obsesionada con el tema de poliesteno espandido,venden en todo almacen de material de costruccion,estos paneles son de 2 x 1 de 2 ,3 cm de grosor y valen 3 euros y en cantidad fijo que hace descuento, y el ajustarlo a la caseta no creo que cueste mucho,con un cuter cortas sin probrlma esos 1600 euros que costarian los palets tela..
Perdona Gigi, creo que ha sido con este post que Idoia se ha sentido molesta, no por los demas.
No pretendía que Idoia se molestara, lo único que quería es que no se liara.
En fin, cierro el post.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción