avion

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Anda, pues entonces son comidas del tarro tuyas y nada más. Tu ves a disfrutar, y no pienses en eso, es la mejor manera de pasarlo bien.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Y unos cuantos lingotazos antes de subir al avión? (asi ya lo terminas de arreglar) :mrgreen: :mrgreen:

No se que decirte, te habla una claustrofobica (ni ascensores, ni habitaciones cerradas y oscuras, ni luegares donde no vea una salida...) :mrgreen: :mrgreen:

Yo cuando he ido en avión me he tomado un diazepan y me he intentado tranquilizar como he podido, no me da miedo, solo es el hecho de estar encerrada ahi arriba y de no encontrar una salida (o si que la hay pero no es la más adecuada jajaja). :mrgreen:

Disfruta!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

jaguar escribió:Anda, pues entonces son comidas del tarro tuyas y nada más. Tu ves a disfrutar, y no pienses en eso, es la mejor manera de pasarlo bien.
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

evidentemente el miedo es libre y lo que te digamos quizá no te sirva de nada. Cuando a mi me daban miedo los perros :martillo: me repateaba que me dijeran que el perro no me iba a hacer nada, que no mordia. JODER, pero me da miedo. Hasta que no tuve perro no se me pasó.

Pues eso, el próximo viaje que sea transoceánico (una amiga mia se le "curó" un poco el miedo la primera vez que fuimos a República Dominicana), asi que ya sabes :wink:

Solo tienes que pensar que no pasa nada y que lo peor es solo un momento y que si hay turbulencias no son peores que cualquier atracción de un parque ¿te vas a perder viajar por eso? NO.
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Eso me recuerda a mi madre la muy jodia, yo tenia agorafobia de pequeña, la muuuu me echaba de casa y me cerraba con llave hasta que no pasara unas horas en la calle no me dejaba entrar.
Ahora en parte se lo agradezco solo en parte :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Bueno chicos, aunque salgo por la tarde-noche me despido ya, que salgo ya de trabajar y me voy a ultimar los detalles.

Muchos besos y espero no hacer mucho el ridículo y charlar con vosotros el lunes!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pásalo muy bien, preciosa, que te lo mereces y como diría Rafalín: queremos fotos !!!!!!!! :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, que he llegado tarde! Tú no te preocupes, Pinkitronkis, respora hondo, cuenta ovejas o piensa en cuadrados. Pero eso sí: si os piden que saquéis los brazos por la ventanila y los agitéis con fuerza, ¡ponte el chaleco salvavidas! :twisted:

(Vas a ver como todo va de fábula :kiss: :kiss: :kiss: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Disfruta a tope! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

:S llegué tarde; diviértete, disfrútalo y te esperamos con fotos.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Responder