Es dominancia? con solo 3 meses?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Es dominancia? con solo 3 meses?

Mensaje por Lua81 »

El pequeño Gus hace solo 3 días que está en casa, tiene 3 meses y es bastante miedoso, sobretodo con las personas. El caso es que monta a Coco, le quita sus juguetes, lo echa del sofá, le quitó su cama, incluso cuando les pongo a cada uno su comida, aparta a Coco y intenta comerse la suya.... y Coco solo muy de vez en cuando lo tira al suelo y se le sienta encima, pero la mayor parte de las veces pasa y deja que haga lo que quiera.

Qué debo hacer yo? dejo que se arreglen ellos solos o corrijo al pequeño? porque si es tan dominante con 3 meses miedo me dá lo que pase a los 6 :?
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Yo les dejaría a su aire, verás que Coco le mantendrá a raya cuando algo le moleste.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

opino como Gigi, y otra cosa mas:

le juntas con mas perros a parte del tuyo?

Recuerda que el hecho de que un perro sea dominante (no tiene porqué serlo) no significa que sea malo o problematico, en absoluto :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Lua81
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Lua81 »

Si, le junto con los de la zona, y ayer le llevé al club de agility, pero bueno solo llevo 3 días con él, no me dió tiempo a más :wink:
Entonces los dejo a su aire, es que me dá pena el pobre Coco, es demasiado buenazo y acaba sin juguetes y sin cama :?
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lua81 escribió:Si, le junto con los de la zona, y ayer le llevé al club de agility, pero bueno solo llevo 3 días con él, no me dió tiempo a más :wink:
Entonces los dejo a su aire, es que me dá pena el pobre Coco, es demasiado buenazo y acaba sin juguetes y sin cama :?

pues que no te dé pena, no es malo, ademas, tu lo has dicho, llevas tres dias, todavia no está todo dicho..... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:
Lua81 escribió:Si, le junto con los de la zona, y ayer le llevé al club de agility, pero bueno solo llevo 3 días con él, no me dió tiempo a más :wink:

pues que no te dé pena, no es malo, ademas, tu lo has dicho, llevas tres dias, todavia no está todo dicho..... :mrgreen:
Exacto, lleva 3 díitas, espérate.. el peqee está probando la paciencia de coco y coco esta mirando hasta donde llega el peque, cuando quiera lo parará..

Dama es muy tontorrona también y se deja machacar pero a veces se harta se tumba EN SU CACHARRO CON SU HUESO y cada vez que la enana viene, ladrido/mordisquito al canto
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: Es dominancia? con solo 3 meses?

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lua81 escribió:El pequeño Gus hace solo 3 días que está en casa, tiene 3 meses y es bastante miedoso, sobretodo con las personas. El caso es que monta a Coco, le quita sus juguetes, lo echa del sofá, le quitó su cama, incluso cuando les pongo a cada uno su comida, aparta a Coco y intenta comerse la suya.... y Coco solo muy de vez en cuando lo tira al suelo y se le sienta encima, pero la mayor parte de las veces pasa y deja que haga lo que quiera.

Qué debo hacer yo? dejo que se arreglen ellos solos o corrijo al pequeño? porque si es tan dominante con 3 meses miedo me dá lo que pase a los 6 :?
Diría que tiene lo que se llama "pasaporte de cachorro" :roll: :roll:

Dale tiempo al tiempo que ya verás como Coco pondrá a Gus en su sitio :mrgreen:
Imagen
Responder