desparasitar con ajo??

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

desparasitar con ajo??

Mensaje por kenaitos »

A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero se podria sustituir la pastilla de desparasitar por el ajo??

:martillo: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Pues va a ser que no, no creo que los gusanos huyan por el olor a ajo como no sean vampiros. :martillo:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

:? :? no creo yo eh....
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Yo lei un dia que si se le daba ACBA la manera de desparasitar es con la misma comida, añadiendo semillas de calabaza, hierbas (orégano, epazote, etc.), coco, ajo, enzimas de papaya y piña, etc. de manera contínua.
Puede ser por esto que lo digas pero no se si es verdad o no.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Por la pipeta igual, porque creo que para las pulgas si que era efectivo (pero para garraputas y mosquito no). asi que...... :martillo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que un dia leí que aparte de evitar que le piquen los mosquitos, pulgas, etc, tambien desparasitaba por dentro, y sinceramente, soy anti pastillas total, a no ser que no me quede otro remedio y mas hablando del perro, seguro que hay otros metodos para poder evitar los parasitos por algun medio natural, y eso es lo que busco.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

se que el ajo es desparasitante de algunos bichos pero no todos, creo que deberias darle algo más para complementarlo.

Me parece recordar leer a SOS-Nordicos o a Baudin acerca de eso.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

EMIyMAX escribió:se que el ajo es desparasitante de algunos bichos pero no todos, creo que deberias darle algo más para complementarlo.

Me parece recordar leer a SOS-Nordicos o a Baudin acerca de eso.
pero no es desparasitante por dentro?? por que por fuera sé que se, a ver, no que desparasite, si no que directamente evita que los parasitos le piquen, a ver si me explico :?

Sé a ciencia cierta que evita que los parasitos exteriores actuen en perros y personas.

Lo que no tengo claro es que evite que aparezcan parasitos internos o si seria efectivo para "aniquilarlos" :twisted:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Por la pipeta igual, porque creo que para las pulgas si que era efectivo (pero para garraputas y mosquito no). asi que...... :martillo:
Let,¿ y para garrapatas ? :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

si, el ajo solo es para externo, de hecho creo que es uno de los alimentos prohibidos para los perros.

También puedes probar externamente con spray de citronela. Otra vez si no me equivoco, lo usa Rowan.

También tengo oido que el romero va bien para las garrapatas.

Para los internos no conozco nada de nada
Última edición por EMIyMAX el Vie Ene 15, 2010 2:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder