lo mio es de coña....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, ayer comi, pure de patata con zanahoria, huevos cocidos y pollo cocido, me supo a gloria!!! hoy no sé qué comeré, a ver si encuentro la hoja que me dio el medico............. :roll:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bien !!!! Pero ahora no te animes con la comida, despacito y cosas ligeritas :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Gigi escribió:Bien !!!! Pero ahora no te animes con la comida, despacito y cosas ligeritas :kiss:
+1
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:bueno, pues me hicieron el conraste (QUE ASCO!!!!!!)
Si lo del contraste es ir tragando esa papilla de fresa asquerosa mientras te hacen la radiografía TE SECUNDO ENORMEMENTE.. yo me la hice gracias a un hombre muy enfermo y muy mayor que me dijo que me curaría pronto si lo hacía..(razón tenía) PERO ME EXTRAÑA QUE LA PUEDA REPETIR SIN ECHARLA..
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Minisiya escribió:
kenaitos escribió:bueno, pues me hicieron el conraste (QUE ASCO!!!!!!)
Si lo del contraste es ir tragando esa papilla de fresa asquerosa mientras te hacen la radiografía TE SECUNDO ENORMEMENTE.. yo me la hice gracias a un hombre muy enfermo y muy mayor que me dijo que me curaría pronto si lo hacía..(razón tenía) PERO ME EXTRAÑA QUE LA PUEDA REPETIR SIN ECHARLA..
me tube que beber dos cacharros de esos...y la heché..... :llanto: :llanto: :llanto:

es pintura!!! como chupar una pared!!! que asco!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

aissss portate bien y ponte buena :kiss:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

kenaitos escribió:
Minisiya escribió:
kenaitos escribió:bueno, pues me hicieron el conraste (QUE ASCO!!!!!!)
Si lo del contraste es ir tragando esa papilla de fresa asquerosa mientras te hacen la radiografía TE SECUNDO ENORMEMENTE.. yo me la hice gracias a un hombre muy enfermo y muy mayor que me dijo que me curaría pronto si lo hacía..(razón tenía) PERO ME EXTRAÑA QUE LA PUEDA REPETIR SIN ECHARLA..
me tube que beber dos cacharros de esos...y la heché..... :llanto: :llanto: :llanto:

es pintura!!! como chupar una pared!!! que asco!!!
Doy fe, doy fe. Yo aguanté, menos mal..

Y ya sabes , nada de salirte de la dieta.. y te aconsejo no acercarte a personas (mas bien eprsonitas) que tengan o corran riesgo de tener algun tipo de gastrroenteritos o gripe.. no te conviene ahora añadir nada a tu situación (por si acaso tiene ssobris o algo y estan malitos , q es la epoca)
Responder