Tengo un problemilla
- Cris.Burgos
- Me conozco el foro
- Westh
- Me conozco el foro
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad!!
Kenaitos rehabilitame del todo a mi kinki, y ya sabes... a trabajar con el otro kinki autista!! jajajaja. Ademas mira Cris tambien nos ofrece sus dos perritos, creo que nos vendrá bien, ya que a Westh le dan miedo los perros grandes, y al ex kinki tuyo los P.A. jajajaj
Un beso y mil gracias
Kenaitos rehabilitame del todo a mi kinki, y ya sabes... a trabajar con el otro kinki autista!! jajajaja. Ademas mira Cris tambien nos ofrece sus dos perritos, creo que nos vendrá bien, ya que a Westh le dan miedo los perros grandes, y al ex kinki tuyo los P.A. jajajaj
Un beso y mil gracias
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
pues te voy a dar una teoria mia, pero igual me equivoce por desde aki es dificil...Westh escribió:Muchas Gracias..
Baudin, Kenaitos.. pues vamos, que no es poco. Antes de ayer estuvo jugando con una labradora en la nieve, y claro yo flipaba, por que encima los perros grandes le suelen dar miedo. Pero vamos, no se como relacionarle más con los perros.
Por aqui ahora no es que veamos muchos, en verano si, pero ahora es mas dificil, de todas formas una pregunta: Por que puede ser que se le revuelvan los perros, si el ni ladra ni nada?? es cuando se acercan a olerse.
Yo creo que quizas sea mi culpa, por que como ya hemos tenido algun susto, cuando se acerca algun perro estoy tensa, y a veces me doy cuenta que le estoy tirando de la correa...
Puede ser?
Los bulldog, son braquicefalos, y suelen tener un prognatismo, muy marcado....eso hace que respiren de una forma "extraña", y a veces otros perros suelen interpretarlo como una "amenaza"......si a esto le sumas que tampoco pueden expresarse con el rabo (porque es muy pekeñito)....quiza no tenga nada que ver, pero como yo he tenido BI, hablo por mi esperiencia personal.....
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Puede que lo que dice Bully tenga que ver, yo hace mucho que no veo a Westh con otros perros, pero en Agility si es cierto que era bastante cagon y pilló alguna vez (sobre todo por parte de Kenai) asi que puede ser un cumulo de cosas, no lo sé.
Westh, va a ser mas dificil convencerte a ti que al perro!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami eso me da bastante yuyu….ya que Laika es perro ancianita por así decirlo, tiene 9 añitos y Cabo 2 y 5 meses….cuando los saco juntos (que es muy muy pocas veces) Cabo no hace más que perseguirla para lamerle el culo y Laika como que le da un pelín de yuyu…..hay que decir que antes ni se olían porque Laika puf madre mía veía a un perro i salía corriendo...
Poco a poco creo yo, el wety sabe que la traen a SU CASA y marca el territorio de decir..Vale aquí te quedas pero las normas las pongo yo
Poco a poco creo yo, el wety sabe que la traen a SU CASA y marca el territorio de decir..Vale aquí te quedas pero las normas las pongo yo
- Westh
- Me conozco el foro
Kenaitos, tienes razón, pero por que es tan cagón?? si me pongo a pensar ha sido así siempre, ahora parece que más, y creo que es a raiz de pillar cachito!!kenaitos escribió:Puede que lo que dice Bully tenga que ver, yo hace mucho que no veo a Westh con otros perros, pero en Agility si es cierto que era bastante cagon y pilló alguna vez (sobre todo por parte de Kenai) asi que puede ser un cumulo de cosas, no lo sé.
No entiendo nada, joer....
Hasta que hayas amado a un perro, una parte de tu alma estará dormida.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
le habeis cruzado???Westh escribió:Kenaitos, tienes razón, pero por que es tan cagón?? si me pongo a pensar ha sido así siempre, ahora parece que más, y creo que es a raiz de pillar cachito!!kenaitos escribió:Puede que lo que dice Bully tenga que ver, yo hace mucho que no veo a Westh con otros perros, pero en Agility si es cierto que era bastante cagon y pilló alguna vez (sobre todo por parte de Kenai) asi que puede ser un cumulo de cosas, no lo sé.
No entiendo nada, joer....
Pues puede ser por muchas cosas, pero yo apuesto por una baja socalizacion sumada a alguna mala experiencia.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.