ffortuna_ escribió:Si pero hay que reconocer, que a veces necesitas un poquito de cariño, y estos se piensan que vas al tema, cuando lo unico que quieres, es un besito, y dormir toda la noche abrazados.
ffortuna_ escribió:
Gigi escribió:Eso es una excusa muy vista ya, ffortuna
Que no es una excusa jajja
Pero si todas decís lo mismo !!!!!
Como le digo yo a Montse:
"Jod*r, si los besitos y el abrazo ya te los daré DESPUES !!"
ffortuna_ escribió:Si pero hay que reconocer, que a veces necesitas un poquito de cariño, y estos se piensan que vas al tema, cuando lo unico que quieres, es un besito, y dormir toda la noche abrazados.
ffortuna_ escribió:
Gigi escribió:Eso es una excusa muy vista ya, ffortuna
Que no es una excusa jajja
Pero si todas decís lo mismo !!!!!
Como le digo yo a Montse:
"Jod*r, si los besitos y el abrazo ya te los daré DESPUES !!"
si, siii, la mujeres necesitamos mas cositas y vosotros os dedicais al pin pan fuera y nosotras mientras, mirando el techo pensandoo...
uyyyyy, tengo una grieta en el techo, a ver si la quito, tengo que ir a comprar, necesito esto. Vamos que cuando vais al pin pan fuera, no nos enteramos de la misa la media y nos quedamos con cara deee
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
torete escribió:pues a mí todas mis novias me acosaban a todas horas ellas
Menos lobos, Caperucita . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
torete escribió:pues a mí todas mis novias me acosaban a todas horas ellas
Menos lobos, Caperucita . . .
tranquilo gigi, algún día a tí también te acosarán jeje
En su día también me acosaron, ahora ya tengo ciertas cosas asumidas, Angel
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción