Cual ha sido la mayor trastada de vuestros perros?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... no tiene porqué... kyra a veces (cuando hay cosas en la mesa de la sala) pone el morrete sobre la mesa, lo mas cerquita posible del manjar y se queda asi, todo el tiempo que la dejes, pero ni lo toca... bueno a veces se "relame" y lo "toca" un poquito con la lengua.... pero no coje ni aunque le dejes su pienso, o sus golosinas sobre la mesa.Guro escribió:Leyendo me está entrando un miedo terrible... Un día de estos Rocky la liará seguro, que siempre que voy a la cocina y está ahí le veo olfateando la mesa
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
ajajajaja, Kenai hace lo mismito!!! a la que no miramos se va acercando poco a poco y se relame, y si lo roza nos mira como: Hey!! que me estaba relamiendo, yo no queria chupar el papel que envuelve el jamon york!!!taliesim escribió:... no tiene porqué... kyra a veces (cuando hay cosas en la mesa de la sala) pone el morrete sobre la mesa, lo mas cerquita posible del manjar y se queda asi, todo el tiempo que la dejes, pero ni lo toca... bueno a veces se "relame" y lo "toca" un poquito con la lengua.... pero no coje ni aunque le dejes su pienso, o sus golosinas sobre la mesa.Guro escribió:Leyendo me está entrando un miedo terrible... Un día de estos Rocky la liará seguro, que siempre que voy a la cocina y está ahí le veo olfateando la mesa
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Dana ninguna, palabra! si es más buena ella........ Ventajas de adoptar un perro adulto
Pero Bogart, jajaja, tenemos repertorio completo pero al final es q encima con todas nos hemos reido, y todas todas de cachorro claro.
A ver........ comerse una vela (sí, una vela!) cagó duro no sé cuántos días pero ni vomitó ni na, a partir de ese día quité las velas q tenía de adorno de su alcance. Obsesionarse con mis conchas (ains ese olor a mar q le vuelve loco), también las quité por si le daba por morderlas y se lastimaba.
Un día llegué a casa y salió todo loco de contento a buscarme, tenía toda mi ropa (la del estante más bajo) tirada por el suelo, debía de haberme dejado el armario abierto y él la tiró, había huellas de haberse tumbado en ella a dormir, me lo hubiera comido a besos de lo bonito q me pareció. recogí todo y procuré cerrar siempre el armario pa evitar tener más pelos de la cuenta en la ropa (aun así tengo cepillos repartidos por todas partes jajajaja). Otro día me cogió el frasco de perfume, al abrir la puerta lo tenía tirado delante de ella y él con el tapón en la boca, el bote no se había roto y como era de spray tampoco lo había derramao, el olor a mami supongo.
Escondernos calcetines y quitarnos las zapatillas aún lo sigue haciendo, tuve q darle unas de estas de playa pa jugar para q dejara de coger las nuestras.
Romper cosas sólo ha atacao un libro de todos los q podría haber jodido, y en una esquinita na más, si ha sido siempre un peazo pan
Pero la mayor trastada q casi lo mato me lo hizo al volver de un viaje. Me fui yo sola unos días y a la vuelta me traje una rica quesada de las de aquí, q están de muerte. Llego, y él to loco de contento, le saco de paseo, comemos, abro la quesada y me como un trozo. La envuelvo y la dejo encima de la mesa de la cocina. Me marcho un rato a la calle y cuando volví el muyyyyyyyyyyyyy mejor no lo digo se había apañao no sé como (q es un shih tzu joer) a tirar la quesada al suelo y se había comido más de la mitad ¡en menos de una hora! El tío no tuvo lombrices, pq si no es q le hubiera matao, no vomitó, y no ha vuelto a probar na de dulce (me niego a q se tengan problemas por esa causa), pero es oler una quesada y pedir y pedir como loco
Pero Bogart, jajaja, tenemos repertorio completo pero al final es q encima con todas nos hemos reido, y todas todas de cachorro claro.
A ver........ comerse una vela (sí, una vela!) cagó duro no sé cuántos días pero ni vomitó ni na, a partir de ese día quité las velas q tenía de adorno de su alcance. Obsesionarse con mis conchas (ains ese olor a mar q le vuelve loco), también las quité por si le daba por morderlas y se lastimaba.
Un día llegué a casa y salió todo loco de contento a buscarme, tenía toda mi ropa (la del estante más bajo) tirada por el suelo, debía de haberme dejado el armario abierto y él la tiró, había huellas de haberse tumbado en ella a dormir, me lo hubiera comido a besos de lo bonito q me pareció. recogí todo y procuré cerrar siempre el armario pa evitar tener más pelos de la cuenta en la ropa (aun así tengo cepillos repartidos por todas partes jajajaja). Otro día me cogió el frasco de perfume, al abrir la puerta lo tenía tirado delante de ella y él con el tapón en la boca, el bote no se había roto y como era de spray tampoco lo había derramao, el olor a mami supongo.
Escondernos calcetines y quitarnos las zapatillas aún lo sigue haciendo, tuve q darle unas de estas de playa pa jugar para q dejara de coger las nuestras.
Romper cosas sólo ha atacao un libro de todos los q podría haber jodido, y en una esquinita na más, si ha sido siempre un peazo pan
Pero la mayor trastada q casi lo mato me lo hizo al volver de un viaje. Me fui yo sola unos días y a la vuelta me traje una rica quesada de las de aquí, q están de muerte. Llego, y él to loco de contento, le saco de paseo, comemos, abro la quesada y me como un trozo. La envuelvo y la dejo encima de la mesa de la cocina. Me marcho un rato a la calle y cuando volví el muyyyyyyyyyyyyy mejor no lo digo se había apañao no sé como (q es un shih tzu joer) a tirar la quesada al suelo y se había comido más de la mitad ¡en menos de una hora! El tío no tuvo lombrices, pq si no es q le hubiera matao, no vomitó, y no ha vuelto a probar na de dulce (me niego a q se tengan problemas por esa causa), pero es oler una quesada y pedir y pedir como loco
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Gaia también lo hace... hasta que te girastaliesim escribió:... no tiene porqué... kyra a veces (cuando hay cosas en la mesa de la sala) pone el morrete sobre la mesa, lo mas cerquita posible del manjar y se queda asi, todo el tiempo que la dejes, pero ni lo toca... bueno a veces se "relame" y lo "toca" un poquito con la lengua.... pero no coje ni aunque le dejes su pienso, o sus golosinas sobre la mesa.Guro escribió:Leyendo me está entrando un miedo terrible... Un día de estos Rocky la liará seguro, que siempre que voy a la cocina y está ahí le veo olfateando la mesa
- vero_dalpa
- Dios del foro
JAJAJJAJJAJJAJJAJAJAJAJJAJA<-----Risa nerviosa!!!
Morder más de una vez el cable de la instalación eléctrica del jardín habiéndose electrocutado todas las veces y la última de ellas dejarnos sin luz en el jardín!
Y laika lo mucho que a echo a sido morder un calcetin jajajjajaja es rara..más que perro es humana
Morder más de una vez el cable de la instalación eléctrica del jardín habiéndose electrocutado todas las veces y la última de ellas dejarnos sin luz en el jardín!
Y laika lo mucho que a echo a sido morder un calcetin jajajjajaja es rara..más que perro es humana
que chispa,la mia padece de eskizofrenia,hace un mes se me escapo y tube que ir detras de ella unas cuantas calles y avenidas,si la dejo sola en casa atada destroza todo lo que hay a su lado,comederos guias telefonicas,cables de usb, su colchon que ya es el segundo etc etc tendre que atarla y ponerla bozal,asi que aprenda,pero si la dejas sin atar va directamente a mi cama y como si no hubiera perro,estoy hasta los mismisimos..