siii, coleccione un album entero e intercambiaba las pegatinas con mis compañeras en el recreo y lloré como una tonta cuando se murió... mmmm no me acuerdo como se llamaba el muñequito buenorro.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
jaguar escribió:Pero hay que admitir que era de una cursileria extrema
sii pero todas la chicas de aquella épocla la veíamos igual que topacio je,je, que fue la única novela que me cargué enterita
jaguar escribió:Pero hay que admitir que era de una cursileria extrema
Esa serie si jajajajaa Pero las otras eran geniales!! A mi me encantaban!! Bueno la prota de Sailor Moon tambien era un poco lela, un poco corta la pobre. jajajaja
Katy la Oruga, era mi pelicula favorita, al final tenía la cinta rayada y habían trozos que no se veia.
Tengo que decir que ayer Jose la encontró por internet y me la ha bajado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.