SOS-Nordicos escribió:maximo30 escribió:A lo mejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro.
Creo que esa no es la razón... ¿Sabías que el que un perro haga cacas blandas puede depender también de la cantidad de pienso que come? Si es mucho, plasta...
O también podría ser que simplemente, no hayas dado tiempo a que el organismo de tu perro se adapte al nuevo pienso... A veces también suele pasar al principio...
LLeva un mes comiendo solo acana , sin mezclarlo con el antiguo pienso .
Pues casualmente le damos tres veces al día , y hoy la toma matutina no se la hemos dado , confusión de mi mujer y mía , yo que se lo habia dado ella y ella que se lo habia dado yo .
Y después de comer a medio día , lo que equivale a toma y media , mi sorpresa a sido que su siguiente caca tenia ya forma del intestino .
Me parece que voy a pasar de tres a dos y menos cantidad , aun que según el saco le doy lo que ellos recomiendan , por que cada toma peso el pienso .
Posiblemente no necesite tanta cantidad esto sera según el perro .
LLevava ya unos días viéndola que esta echando barriga , pero no de hinchada , si no de gordita