ACBA vs LUPOSAN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

maximo30 escribió:A lo mejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro.
Creo que esa no es la razón... ¿Sabías que el que un perro haga cacas blandas puede depender también de la cantidad de pienso que come? Si es mucho, plasta...

O también podría ser que simplemente, no hayas dado tiempo a que el organismo de tu perro se adapte al nuevo pienso... A veces también suele pasar al principio...
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo no he probado Luposan y no te puedo decir pero mi perra come Acana y estoy encantada en todo. Así que yo me quedo con Acana 100%
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Rayo y Kira
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rayo y Kira »

Yo también les doy ACANA a los míos, al principio les daba Royal Canin, pero había veces que no querían ni comer, con éste de ahora, en cuanto lo ven se ponen como locos.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

SOS-Nordicos escribió:
maximo30 escribió:A lo mejor el acana es tan extremadamente natural que tiene exceso de algo que hace que las cacas no sean duras en mi perro.
Creo que esa no es la razón... ¿Sabías que el que un perro haga cacas blandas puede depender también de la cantidad de pienso que come? Si es mucho, plasta...

O también podría ser que simplemente, no hayas dado tiempo a que el organismo de tu perro se adapte al nuevo pienso... A veces también suele pasar al principio...
LLeva un mes comiendo solo acana , sin mezclarlo con el antiguo pienso .

Pues casualmente le damos tres veces al día , y hoy la toma matutina no se la hemos dado , confusión de mi mujer y mía , yo que se lo habia dado ella y ella que se lo habia dado yo .

Y después de comer a medio día , lo que equivale a toma y media , mi sorpresa a sido que su siguiente caca tenia ya forma del intestino .
Me parece que voy a pasar de tres a dos y menos cantidad , aun que según el saco le doy lo que ellos recomiendan , por que cada toma peso el pienso .

Posiblemente no necesite tanta cantidad esto sera según el perro .

LLevava ya unos días viéndola que esta echando barriga , pero no de hinchada , si no de gordita
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

maximo30 escribió:LLeva un mes comiendo solo acana , sin mezclarlo con el antiguo pienso .

Pues casualmente le damos tres veces al día , y hoy la toma matutina no se la hemos dado , confusión de mi mujer y mía , yo que se lo habia dado ella y ella que se lo habia dado yo .

Y después de comer a medio día , lo que equivale a toma y media , mi sorpresa a sido que su siguiente caca tenia ya forma del intestino .
Me parece que voy a pasar de tres a dos y menos cantidad , aun que según el saco le doy lo que ellos recomiendan , por que cada toma peso el pienso .

LLevava ya unos días viéndola que esta echando barriga , pero no de hinchada , si no de gordita
Mira lo que hace a veces el olvidarse :roll: :roll:

¿Cuanto le das por toma? Es que si en el saco te pone 300 gr peso recomendado, si le das 3 tomas, debes dividir esos 300 gr en 3 tomas :silba:
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:
maximo30 escribió:LLeva un mes comiendo solo acana , sin mezclarlo con el antiguo pienso .

¿Cuanto le das por toma? Es que si en el saco te pone 300 gr peso recomendado, si le das 3 tomas, debes dividir esos 300 gr en 3 tomas :silba:
y en un cachorro es mejor que tiren a delgados que a gordos :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

SOS-Nordicos escribió:

Cada toma 150g .
Un total de 450g , su peso 10 kilos y 3 meses .
Según la tabla de crecimiento esta bien .
Le voy a rebajar 50g .
Y serán dos tomas de 200g una a media mañana y la otra sobre las ocho o las nueve de la noche .
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

maximo30 escribió:Cada toma 150g .
Un total de 450g , su peso 10 kilos y 3 meses .
Según la tabla de crecimiento esta bien .
Le voy a rebajar 50g .
Y serán dos tomas de 200g una a media mañana y la otra sobre las ocho o las nueve de la noche .
Mejor sigue con 3 tomas ya que sólo tiene 3 meses y necesita un aporte contínuo de energía. Luego cuando tenga 5 a 6 meses es cuando podrías reducir a dos tomas ;)

Lo que sí podrías hacer es reducir 25gr en cada toma, es decir, en cada toma le dás como mucho 125gr...

P.D. No es por nada pero 450 gr de Acana considero mucho...
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

según el saco de 12 a 16 semanas y peso de 5 a 10 kilos son 400g .

Y de 2 a 12 semanas de peso 5 a 10 kilos era 435 .

No se pero de 435 a 450 no es como para ponerse mala .

Lo que ahora ya esta en 14 semanas y desde hace 2 no la he pesado pero tiene que rondar los 11 kilos , que boí a pesarla ahora mismo !!!!!!!!!!!!.

Provare una semana con 125 a cada toma ( 3 al día ) a ver que tal va , pero hoy ya solo con la toma a media mañana ( 2 al día ) , las cacas han cambiado 100%
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

maximo30 escribió:No se pero de 435 a 450 no es como para ponerse mala .
No es eso, sino que con mucha cantidad, el organismo de tu peque no le dá tiempo para absorver el máximo de nutrientes...

Te recomiendo que no hagas caso al 100% de lo que pone el saco. Tomalo como una ligera aproximación... :roll: Lo comento más que nada porque cada perro es un mundo...

Eso sí, dale 3 tomas mientras sea peque (hasta como mínimo 5-6 meses). A ver si con 125 gr el tema de las cacas se estabiliza ;)
Imagen
Responder